MIRAME...
Publicado en Jan 07, 2011
Prev
Next
Image

mirame,me encuentro en el mismo lugar de ayer,tejiendo ilusiones en mis mañanas,y amandote ,amandote al llegar la luna fria de el anochecer,que anuncia tu llegada en mi vida un dia mas. mirame, tan solo soy una mujer mas que ama,sencilla,humilde,alegre y que sabe amar.La que te dio todo sin apenas darme cuenta,que alimentabas con tus palabras mi corazon . mirame,el tiempo no logra borrar mi amor,ilusiones que el tiempo me dio contigo a mi ladotejiendo mi manto de estrellas borde un lucero,de mirada de demonio y corazon  de angel. mirame,escribo y bailo y recito poemas amor,cada palabra que sale es para ti mi vida ,mi sol,como el cuento de la princesa encantada asi soy yo,que encontro un principe que jamas imagino. mirame,apesar de todo vivo,respiro,siento.puedo sacar tanto amor de mi apesar de todo,la vida me entrega ilusiones que cojo y guardo,aunque mi amor sigues siendo mi niño tu.... mirame...solo soy una mujer enamorada...
Página 1 / 1
Foto del autor roci
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Mar 06, 2010
4 Comentarios 463 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poemas de amor de la vida misma,que alimenta ilusiones.

Palabras Clave: amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Elias NB

No solo es tierno, es mas lo que dices en él y como lo sientes.
Muy bonito, de verdad.
Responder
September 14, 2011
 

Shelley & Monster

diste en el blanco con este mirame tan dulce
Responder
August 04, 2011
 

Ana Maria

Hermoso poema, y yo que aun tengo mi corazón hecho pedazos, casi me hace llorar...saludos y sigue escribiendo así, un saludo desde Tabasco, México. Ana María.
Responder
January 07, 2011
 

MARINO SANTANA ROSARIO

¡WAO! QUE TIERNO,DULCE Y SENSIBLE POEMA.DICHOSO EL SER HUMANO QUE GENERO TANTA TERNURA. LA FELICITO.
UN AFECTUOSO SALUDO.
ATTE. MARINO.
Responder
January 07, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy