COLORES INVERTIDOS
Publicado en Nov 08, 2010
Prev
Next
Image
Hoy travestiré mis emociones y mis arcaicas sensaciones.
Le colocaré  collares  de conchas  y pulseras de caracoles al Sol  para que apenas pase el viento se contonee coqueto a orillas de una playa fulgurante.
Al cielo le mandaré a tejer un exquisito  vestido con rocíos y cucubanos,  en su cabello le plantaré una aureola de hermosas margaritas silvestres.
¡Espero que cuando se bese con el mar nadie le critique!
Sin miedo, le conseguiré unos tacones plateados a  todos mis sueños para que alcancen cada uno sus estrellas, que por tanto tiempo creyeron inalcanzables.
Maquillaré mi dolor con rímel de colores, usaré un pintalabios color purpura para mi tristeza y borrare esa mueca falsa que por años he tenido.
 
Hoy travestiré mis miedos para desdoblarlos en fuerzas y poder combatir las burlas y las intimidaciones, y así, manifestarme donde me venga en gana…
Sentirme acariciado como el libre mar acaricia las tibias arenas…
Mudarme y tal vez mutarme en calores y anhelos para ser el uno del otro…
Para salir de las sombras y exhibir mi verdadera naturaleza.
Quiero travestir mis dudas y combatir, en el mismo terreno, al odio, la intolerancia y la violencia, de aquellos que se siente amenazados y se creen con el derecho a decidir cómo debo vivir.
Quiero transformar la hipocresía y ponerle pendientes a las orejas de la ignorancia para así derrotarla.
Vestido de varón nuevo, con la frente en alto, tarde o temprano, no importa cuán tarde, avanzaré por las calles en épica batalla contra el aparente machismo.
¡Pasearé aferrado de tu viril y tierna mano!
Le daré una bofetada a la falsa honestidad, con la verdad pintadome los labios…
Echaré un vistazo  atrás…
Todas las murallas estarán derribadas…
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Luis Marrero
Textos Publicados: 400
Miembro desde: Jul 28, 2010
5 Comentarios 483 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Sentirme acariciado como el libre mar acaricia las tibias arenas

Palabras Clave: POEMA LIBERTAD

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Luis Marrero

gracias amigo..quise colocarle una respuesta pero n ose que pasa que me dice que esta corto...
Responder
November 12, 2010
 

LOBOLEJANO

De un gran mérito literario. Imágenes que impactan por su belleza, dolor, e ironía. Una valiente defensa de la libertad de elegir....
Responder
November 11, 2010
 

Getzeman

Excelente poema. Las imágenes utilizadas son de gran belleza.
Y la fuerza del contenido se debe a algo con los que todos estamos identificados,
todos luchamos a diario por ser nosotros mismos pese a los yugos que la sociedad impone.
Estrellas y magia.
Responder
November 11, 2010
 

Guillermo Capece

JOse Luis:
vaya himno a la Libertad ! sin prejuicios, sin tapujos, con verdad; te felicito.
Responder
November 09, 2010
 

fairy

MIS APLAUSOS PARA TI..........................SIEMPRE DEJANDO UN MOTIVO
QUE NOS SAQUE DE ESTA VIDA SIMPLE DE ESTA SOCIEDAD APEGADA
A CIERTAS NORMAS ANTI FETICHISTAS..........................YO TE APOYO Y TE DOY MI MANO
SIGUE ADELANTE NO DE CAIGAS EN TU LUCHA....................................HABLAMOS DE NO SER
ENJUICIADORES PERO TENEMOS MIEDOS DE SALIR DE NUESTROS ESQUEMAS......ERES VALIENTE
ERES MI AMIGO Y SEGUIRE APOYANDOTE MIENTRAS PUEDA.
BESOS DESDE MI CORAZÓN Y MI ALMA.
SACHY
Responder
November 09, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy