A cualquiera le puede pasar...
Publicado en Jul 29, 2010
Prev
Next
Por la tarde comenzó a sentirse mal. Congestionado y febril, los escalofríos le ponían la piel de gallina. Por no quedar solo, eligió la compañía de Julia, sabía que ella lo recibiría como siempre, feliz y  enamorada.
Fue verlo y comprender que no estaba para festejos, le preparó un té caliente con limón. Enseguida lo invadió un sopor pesado y febril. Ella lo cubrió con una manta  y se quedó a velar su sueño, un par de horas, luego se recostó en su cama. Un quejido la despertó y de un salto estuvo al lado del enfermo que se debatía afiebrado. Se quitó el pulóver y la camiseta mojada de sudor. Julia trajo un toallón y secó el torso musculoso de su novio, lo envolvió y fue en busca de algo para reemplazar la camiseta. En su placard encontró una remera blanca, de licra que por su elasticidad y adherencia supliría a la otra.
 
Eran las 05 hs y tenía un par de horas más para descansar y después consultar al médico, su amigo para  que lo revisara y medicara.
Sonó la alarma del celular y automáticamente buscó el pulóver y la campera. Desayunó ligeramente y se despidió de Julia, prometiendo hablarle para tenerla al tanto.
Enseguida lo hicieron pasar al consultorio. El médico y la enfermera, con sólo ver el rostro decaído y congestionado, supieron que se trataba de una gripe. La enfermera le ayudó a quitarse la campera y el pulóver. Entonces llamó la atención del profesional para que se acercara. El profesional de una mirada recorrió la remera de licra, adornada en el escote y los puños con florcitas bordadas con  perlitas  y strass.
-Daniel, no sabía que eras gay, imagino que con la nueva ley podrás blanquear tu situación… si es necesario.
Daniel no comprendía hasta que frente al espejo, vió esa remera  desconocida, que se ajustaba perfectamente a su torso  y que su querida Julia le prestó.
Página 1 / 1
Foto del autor haydee
Textos Publicados: 714
Miembro desde: Aug 13, 2009
5 Comentarios 296 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuando estamos afiebrados, no nos fijamos en detalles...

Palabras Clave: remera médico

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Héctor Restrepo Martínez

Hola haydee, Daniel y Julia un romance? Te felicito estrellitas pa¨tí. Héctor
Responder
September 22, 2010
 

haydee

Muchas Gracias, Héctor.
SALUDOS
Responder
September 23, 2010

Ligia

Haydee...Que ternura de su amada Julia, asi somos las mujeres que queremos, cuidamos con esmero a nuestra pareja, un beso y me gusto mucho esta historia que puede pasarle a cualquiera, un beso y mi cariño amiga*********
Responder
July 29, 2010
 

haydee

Es verdad, Julia es excelente y siempre está dispuesta a demostrarle su amor y su ayuda incondicional.
OTRO BESO Y MIS SALUDOS!
Responder
July 29, 2010

Filiberto Oliveros

Querida haydee, muy festivo tu texto chiste. Daniel sonreido le propinó un beso a su amada Julia. Ojalá no la haya contagiado. Recibe mi conservador abrazo cariñoso. Filiberto.
Responder
July 29, 2010
 

haydee

Real, le pasó a uno de mis hijos. Aunque febril y congestionado, mantuvo intacto su sentido del humor. También espero que no haya contagiado a la hermosa y gentil Julia.
SALUDOS!
Responder
July 29, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy