Orgia de poetas
Publicado en Jun 05, 2009
Prev
Next
Image
El viejo Bukowski esta borracho y me busca pelea. Yo también estoy borracho y le grito -que te pasa viejo de mierda. Me arroja su botella de cerveza a la cabeza, siento el golpe y caigo de culo. Me llevo la mano a la frente y mana la sangre sobre ella. Papá Hemingway nos observa riendo desde un rincón mientras le toca el culo a Catherine Hepburn, Bukowski le lanza un insulto desafiante, pero papá Hemingway esta cansado y prefiere el sexo húmedo de su acompañante a la riña con un par de borrachos.
Mientras tanto Henry Miller prepara tragos y come a escondidas, tiene hambre desde la vieja Europa. Burroughs se pega con Fassbinder un buen chute de heroína.
Kerouac le pide a Ginsberg una mamada, Ginsberg le dice no puedo y me la hace a mí que estoy tendido en el piso con la cabeza sangrante, de Kerouac se encargara Whitman quien tragara el semen de un Jack borracho y desconsolado. Se suman Rimbaud, Verlaine, Baudellaire, Manuel Puig, Genet, Garcia Lorca y no recuerdo quien más.
Vinicius mientras tanto baila samba con dos mulatas desnudas.
Improvisa -samba de los poetas, orgías de las letras, el viejo Bukowski lo empuja
-silencio gillipollas, y Artaud siempre volando, siempre en otra parte, se desnuda en la gran masa de cuerpos y pedos y jugos de la orgia.
Y el divino marques, con una sonrisa de diablillo dibujada en sus labios, azota cruelmente las nalgas blancas y desnudas de Anäis Nin.
Un grito desgarra el clima. Es el viejo Bukowski, ya no queda más cerveza.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
11 Comentarios 839 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

relato

Palabras Clave: poetas samba bukowski vinicius artaud

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

inocencio rex

que bueno, facundo... menos mal que el viejo henry estaba con los bocaditos porque los echaba a patadas a todos..
más que bueno, excelente
Responder
March 21, 2010
 

facundo aguirre

jejejeje. gracias amigo
Responder
March 22, 2010

facundo aguirre

poetas de partuza
Responder
March 21, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Un verdadero jardín de las delicias, muuuuuuuuuuuuuuuuuy iogrado, amigo.
Responder
March 20, 2010
 

nydia

Y si, Sor Juana Inés de La Cruz, hubiera participado, dícece, que era de las más grandes organizadoras de orgifiestas...
Responder
March 20, 2010
 

Hoz Leudnadez

MIERDA....ese dia dejaron un desmadre que me toco limpiar!!!!
Responder
March 20, 2010
 

facundo aguirre

anna ignacio jorge gracias por sus comentarios pero porque faltaron a la orgia??????
Responder
June 05, 2009
 

Anna Feuerberg

Jajajaja (entre carcajadas y asombros) Yo me encargo de la prensa.
Responder
June 05, 2009
 

Ignacio Salinas

CARAJO , me pongo de pie ....excelente texto hermano ....encantador ...de verdad me pongo de pie ....un aplauso enorme ....
Responder
June 05, 2009
 

jorge

de la que me perdí....
Responder
June 05, 2009
 

facundo aguirre

eres siempre bienvenido amigo, pero que digo si estas ahi!! no lo recuerdas?
Responder
June 05, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy