LA VOZ
Publicado en May 14, 2010
Prev
Next
 
Un  día como hoy, 14 de mayo de 1998, calló para siempre, LA VOZ.
Francis Albert Sinatra, cantante melódico y actor, nacido en 1915 en Hoboken,  Nueva Jersey, a partir de un concierto donde cantó Bing Crosby, decidió presentarse a un programa radiofónico, considerado el inicio de su carrera artística. A partir de ese momento  fue contratado para cantar en la orquesta de Harry James en 1939 y al año siguiente, en uno de los conjuntos de swing más populares, el de Tom Dorsey.
Su carrera cinematográfica, creció a la par de la de cantante. Levando anclas, Un día en Nueva York,  De aquí a la eternidad, que le valió un Oscar De la Academia de Hollywood, en 1953 y  dos años más tarde es candidato  a otro por  El hombre del brazo de oro.
En 1962  estrena la melodía que más lo identifica, “Extraños en la noche”
Por  su trayectoria en la música en 1994 fue galardonado con el Premio Grammy.
  
Página 1 / 1
Foto del autor haydee
Textos Publicados: 714
Miembro desde: Aug 13, 2009
3 Comentarios 288 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Breve resea sobre SINATRA, cantante y actor

Palabras Clave: meldico

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Un buen recuerdo:
Franck.....sus canciones y tambièn en el cine, ese flacucho que en sus inicios nadie le daba crèdito.
Felicitaciones por traerlo al presente
Responder
May 15, 2010
 

haydee

Gracias Gustavo por tu atención y por el comentario
Responder
May 17, 2010

Filiberto Oliveros


Buen relato querida Haydée, que tu voz sea la medida de la gloria de la "Voz" (Franck Sinatra). Recibe un abrazo sentimental para el recuerdo. Filiberto
Responder
May 15, 2010
 

haydee

Seguro que más de una vez, escuchaste embelesado alguna de sus canciones, Quién puede negarlo?
Un gran abrazo
Responder
May 17, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy