Chocolate o Vainilla.
Publicado en May 03, 2010
Prev
Next
En un lugar muy lejano, llamado Jideal, vivían personas hechas de chocolate, era un mundo formado por chocolate, los ríos eran de chocolate líquido, los techos de las casas, barritas de chocolate y hasta los árboles ramas de chocolate. Un día el rey de todas las personas de chocolate, Latechococo, pidió a sui asistente un postre de vainilla su asistente quedo anonadado y le dijo -Señor es imposible, aquí hay chocolate y nada mas que chocolate-. Pero este no se rindió y llamó a su segundo asistente, este al oír la petición del rey permaneció quieto unos segundos y le dijo -Señor es imposible, aquí hay chocolate y nada mas que chocolate-. El rey al oír nuevamente la misma respuesta lo echó enojado y llamo a su último y tercer asistente, el rey a este nunca pedía cosas, ya que nunca las cumplía. Pero este, esta vez, decidió comprometerse y le dijo -Señor, yo le conseguiré un postre de vainilla, aunque tenga que pagarlo con mi vida-. Así sin más fue y busco vainilla, busco bajo las rocas de chocolate, en gotas de lluvia de chocolate liquido, y hasta en las nubes de chocolate, finalmente, se dios por vencido, era imposible hallar vainilla en un mundo de chocolate cuando el recordó que había prometido un postre de vainilla al rey a costo de su muerte entonces este agarro una espada de chocolate clavándolo en su frágil cuerpo de chocolate, y murió desangrado, este al morir cayo al suelo, derramando su sangre de vainilla.
Moraleja: No juzgues a las personas por su apariencia, por más que este sea solo de chocolate, puede que tenga vainilla en su interior.
Página 1 / 1
Foto del autor Jime A.
Textos Publicados: 2
Miembro desde: May 03, 2010
5 Comentarios 474 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Chocolate o Vainilla?

Palabras Clave: chocolate vainilla

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Jime A.

Gracias a todos!
Responder
September 02, 2011
 

Shelley & Monster

da gusto leer de buena mañana
Responder
August 04, 2011
 

Nicolas Alexander Ayala Reina

Sangre de vainilla es cierto aveces juzgamos sin darnos cuenta de el valor interno de las personas, un placer leer tu escrito lo invita a uno a reflexionar felicitaciones, te invito a que leas mis textos un saludo especial
Responder
May 21, 2010
 

Lupin Rael

Todos somos de chocolate alguna vez en nuestras vidas...
Responder
May 09, 2010
 

NATURAL

Un final ejemplificador para un texto muy dulce, te felicito. Veo en tu texto esa inocencia como en los poemas de mi hija, sigue con esa frescura por màs... Saludos Natural.
Responder
May 05, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy