Chocolates y Dnde NO Comprarlos.
Publicado en Apr 28, 2010
Prev
Next
Julia es mucho más bonita de lo que imaginó Daniel, al escuchar su voz por el teléfono.
Supera todas sus expectativas. Lo mejor, es que ella, manifestó, al conocerlo, el mismo sentimiento que él sentía. Hay otro factor, favoreciéndolo. Es la flamante cheff  del hotel boutique, donde trabajará junto a dos colegas, decididamente homosexuales, José María y Román, lo que a Daniel, le asegura tranquilidad.
 En  la charla que tuvieron, Julia mencionó la pasión que tiene por el chocolate, en todas sus versiones.
La casualidad, lo lleva hasta un pequeño negocio, donde entre otras cosas, se venden chocolates. Encarga una primorosa cajita con - “Lo mejor que tengas”-  le recomienda al vendedor.
Quiere sorprender gratamente a la chica. A eso de las 11hs. llega   al hotel. Julia, muy concentrada en la decoración de una fuente, recibe encantada el obsequio. Abre la caja ante la mirada  atenta de sus compañeros.
-¡Sos un desubicado! le grita.
 Daniel  que acomodó la mejilla para recibir  un beso de agradecimiento, es destinatario de una sonora cachetada. Los chocolates se desparraman sobre el piso y los jóvenes, rien a mandíbula batiente.
Empieza a comprender cuando  ve a José María, levantar un  chocolate con forma de pene  que lame con lujuriosa gula.
 
Página 1 / 1
Foto del autor haydee
Textos Publicados: 714
Miembro desde: Aug 13, 2009
4 Comentarios 244 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Los compr en un sex shop!

Palabras Clave: Hotel Chocolate

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Alfonso Z P

Mi querida Haydée: bueno y ameno este relato.
Me imagino que Daniel se perdió del hotel boutique, sin chocolates y adolorido.
Ahí no funcionó aquello de que chocolate mata galán, de broma no matan al galán.
Pero como todo no es pérdida, José María estará muy contento.
Felicitaciones y estrellas.
Besos: Alfonso
Responder
April 28, 2010
 

haydee

Estoy segura que Julia, a pesar de su momentáneo enojo, volvió y saboreó con deleite los chocolates. Al final, la forma, no altera el gusto ni el placer de saborearlo.
Nada del otro mundo!
Responder
April 29, 2010

alma

AMIGA HAYDE EXCELENTE TANTO EL CONTENIDO CON TODO RESPETO A LA COMUNIDAD GAYS, Y UNA HISTORIA CON UN FINAL QUE ME A ALEGRADO Y HECHO REIR, POBRE MUCHACHO, PARA LA PROXIMA TENDRA QUE VER DONDE COMPRA LOS CHOCOLATES........ MIS ESTRELLAS Y MI AMISTAD, TU AMIGA QUE TE QUIERE Y ADMIRA...ALMA.
Responder
April 28, 2010
 

haydee

Comparto tu visión por la comunidad gay.
Hay que poner atención al hacer las compras, se lo digo siempre. A partir de esta,comprendió mis razones.
SALUDOS; ALMA!
Responder
April 29, 2010

Filiberto Oliveros

Mi querida protegida escritora y poeta Haydée. Recibe mis entusiastas felicitaciones por tu cuento tan delicioso, con tan, tan dulce contenido sexual para los amigos gays, tan irritante para la joven dama y tan sorprendente para el golpeado galán. Mereces muchas estrellas mi querida Haydee. Filiberto.
Responder
April 28, 2010
 

haydee

El relato es real.
En adelante, Daniel, pondrá atención cuando vaya a hacer una compra. Siempre, ocupado en varios proyectos, a la vez, descuida los detalles y hasta cobra, por ello.
Recibió una lección, ¡QUE LE APROVECHE!
Responder
April 29, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy