Se fuè
Publicado en Apr 25, 2010
Prev
Next

Podrias prometerme que aunque te vallas todo seguira del mismo color ?
Puedes prometerme cosas, ya te fuiste y me dejaste aqui, en el velo de una noche fria e obscura, e creido en muchas personas, y en la unica personaque me daba seguridad eras tu.
No quiero darte lastima, tampoco quiero que te rias de mi, solo quiero un beso tuyo para poder volver a ser feliz...En los ojos de la luna veo reflejada tu cara, en el mismo instante las estrellas escriben que no podre olvidarte...
Y como podria yo hacerlo, fuiste mi vida, y ahora me he muerto por que simplemente te perdi, eras mi corazon eras la sangre de mis venas, ahora solo me queda esperar para ver si reaccionas a esta fria soledad que me acompaña dia a dia.
Tus lavios son algo inexplicable, eras tan raro como Alsino cuando descubrio sus alas, pero me di cuenta que eras mas común que una flor silvestre, pero me gustaba y aun creo que me gusta mucho mas que mi propia vida.
En mi vida anunciare todo lo que me queda que cuando te olvide una roza negra llegara a tu puerta anunciando la muerte del mejor amor de mi vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Loreto Mejias
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Apr 26, 2010
2 Comentarios 287 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Para el amor de mi vida.

Palabras Clave: Extrañeza del sentimiento llamado amor

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Shelley & Monster

Si no se ahogara en los errores gramaticales y las lágrimas de una quinceañera.
Responder
August 04, 2011
 

calera

ES UN BUEN TEXTO
Responder
May 05, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy