Un pure de filosofia y Rock&Roll.
Publicado en May 23, 2009
Prev
Next
Mientras dibujo imagenes sin sentido, algo de mi me avisa que será mas productivo escribir palabras sin sentido, pienso, actuo, ¿actuo, pienso?, mi cabeza es un pureé de filosofía y Rock&Roll, entre el desespero de un espacio vacio falto de actividad surgen extrañas ideas que inundan las neuronas sin utilizar sedentarias en mi cerebro, solo trato de pasar el tiempo tratando de aprender de mi, y... acerca de mí, un aroma a cálido café viene a tentarme, entonces me doy cuenta que esto es una especie de narracion vivida del presente, ¿presente?, ¿realmente es presente?, ¿qué es el presente?, ¿como saber si estoy o no el el?... Ahhh!!! ¡presente!, tan complejo y simple, tan "delicioso", la busqueda del presente puede ocasionar resultados completamente opuestos al objetivo especifico de aquella busqueda, ¿pero si dejamos de entender y empezamos a vivir?, ¿qué tal si nuestra nevera de un momento a otro, nos muestra la lengua, nos hace pistola, y sale de casa a realizar su propio sueño?, ¿no sentiriamos a parte de un miedo y sorpresa horrible, una sensacion inevitable de impotencia?
Esto seria un golpe a nuestro orgullo y ademas de eso, nuestros vegetales no se conservarian lo nesesario, así que en ese instante, esta dejaria de hacer parte de nuestro sistema de vida,causando asi, un daño colateral, un perjuicio enorme, por lo menos hasta que consigamos otra como reemplazo; pero... ¿que tal si todas las neveras, al ver que una de ellas pudo hacer lo que siempre quizo, se llenen de fuerza, valor y mas que nada coniencia, para hacer lo mismo que su "descabellada" compañera?
Imaginense el caos total, imaginense todos los efectos que una sola "especie" podrá ocasionar en nuestras vidas, y ahora... ¿qué tal si todos los instrumentos creados por el hombre se contagiaran de este virus de libertad?, ¿que tal si todos siguiendo una idea en común "conseguir y luchar por su propio sueño o ideal" se revolucionaran e hicieran de su anhelo algo real?, ¿que seria de nosotros?, paradojicamente, y aunque cueste un poco aceptarlo, estariamos perdido, sin opcion, destruidos, ¿o no lo creen así?, ahora, miremos hacia un contexto mas grande y seamos concientes que somos nosotros, las miles de razas y especiaes de "electrodomesticos" haciendo de nuestras vidas una existencia funcional, haciendo exactamente lo que otro quiere, sin darnos lugar para nuestros sueños e ideales, ahora... si todos tomamos como objetivo de nuestras vidas, "luchar, creer y conseguir" lo que siempre hemos querido, ¿no creen que le pasaria al "sistema, babilonia, mecanismo de control, matrix, satanas, o simplemente, mundo actual", lo mismo que seria de nosotros al ver nuestros objetos y herramientas de uso diario en revolucion?


AndyZ.
Página 1 / 1
Foto del autor Andy
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 23, 2009
1 Comentarios 513 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Solo un consejo, para dejar de funcionar y comenzar a vivir.

Palabras Clave: Rock&Roll filosofia libertad electrodomesticos rebeldia satanas babilonia sistema sueos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Oscar Franco

felicitaciones te envio estrellas y va mis favoritos.
Te invito a leer alguno de mis poemas. un abrazo.

www.textale.com/osquitarxp
Oscar Franco

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Responder
January 07, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy