• Andy
AndyZ
Soy una persona que piensa mas que respira, me gusta ver la misma realidad desde muchos puntos de vista, me gusta escuchar musica (blues, rock and roll, hard rock, heavy metal), me gusta pintar, mi corriente artistica favorita es el expresionismo, los dos...me gusta interpretar instrumentos y cantar, soy vocalista de mi propia banda, estudiante de IV semestre de Bellas Artes, y Creo en Dios mas que en nada en el pluriverso.
-
  • País: Colombia
 
May 23, 2009
Andy publicó un nuevo texto Un pureé de filosofia y Rock&Roll.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales516
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1070
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

Sin actividad
AndyZ

Información de Contacto

Colombia
Soy una persona que piensa mas que respira, me gusta ver la misma realidad desde muchos puntos de vista, me gusta escuchar musica (blues, rock and roll, hard rock, heavy metal), me gusta pintar, mi corriente artistica favorita es el expresionismo, los dos...me gusta interpretar instrumentos y cantar, soy vocalista de mi propia banda, estudiante de IV semestre de Bellas Artes, y Creo en Dios mas que en nada en el pluriverso.
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.