Tengo que despedirte papa
Publicado en Mar 24, 2010
Prev
Next
Image
Hoy tuve una cruel noticia
Que me rompió el corazón,
Supe que te estás muriendo
Que en unos días te iras
Que ya no podre decirte
Lo que te amo papa.
 
Pero quédate tranquilo que en mi vida vivirás
Y quedara tu recuerdo guardado en mi corazón,
Por el resto  de mis días te tendré en mi corazón.
No sabes cuánto te  quiero y cuanto dolor me causa,
Saber que ya no estarás para decirte te quiero.
 
Te amo papa te amare siempre que dios te tenga en la gloria...amen
 
Perdonen compañeros de foro pero es mi realidad, y quería despedirlo dejando algo escrito por siempre para él.
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
19 Comentarios 1003 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza despedida dolor recuerdos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: derechos recervados


Comentarios (19)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

LUIS VILLASEOR MARTINEZ

NO PENSABA ESCRIBIR COMENTARIO, PORQUE YO NO TENGO EL ASIDERO QUE USTEDES TIENEN, EL ASIDERO DE LO QUE LLAMAN DIOS O CRISTO... SÓLO TENGO LA CERTEZA DE QUE EN EL UNIVERSO HAY UN NÚCLEO DE ENERGÍA, DE LUZ, DE UNA ENERGÍA Y LUZ COMO LA QUE SOMOS Y QUE EN LOS HILOS DE ESA VÓRÁGINE QUE CONFORMA EL UNIVERSO HACIA EL NÚCLEO, VOLAMOS NOSOTROS PARA CONFUNDIRNOS EN ESA ENERGÍA Y LUZ, PARA BRILLAR ETERNAMENTE... ESO PIENSO QUE OCURRE CON TU PADRE, SE EXTINGUE EN ESTE MUNDO Y SE TRANSFORMA EN UN RAYO DE LUZ Y ENERGÍA QUE SE PRECIPITA AL CORAZÓN DEL ORÍGEN DE LA LUMINISCENCIA... ASÍ QUE NO SUFRAS, SÓLO NOS TRANSFORMAMOS EN LUZ O EN RECUERDOS CUANDO MORIMOS... LOS RECUERDOS SON ENERGÍA, NO LO OLVIDES Y TAMBIÉN SON ÑLUZ...

RECIBE UN ABRAZO
Responder
March 29, 2010
 

alma

AMIGO LUIS GRACIAS POR TU COMENTARIO, HERMOSO PENSAMIENTO QUE RESPETO Y OJALA SEA ASI QUE ESA LUZ LO ACOMPAÑE ETERNAMENTE. TE QUIERE Y RESPETA TU AMIGA........ALMA. BESOSSSSSSSSS Y GRACIASSSSSSS.
Responder
April 01, 2010

Mara Ester Rinaldi

Alma....Perder a mi padre, fué un golpe que jamás pude superar....Aún me duele. Recuerdo que despues de su muerte, le escribía una carta todas las noches. Muchas de ellas las he publicado en Textale...y las palabras de mis amigos aliviaron mi angustia, haces bien en escribir y hacernos parte de tu dolor, pues dicen que al compartirlo, duele menos... y así es.
Solo puedo decirte, si aún esta con vida, que le digas cuánto lo amas....que es el mejor padre del mundo....y todo lo que salga de tu corazón....y eso te dará paz.
Estamos contigo, te queremos mucho...
Te abrazo desde aquí.....tu amiga.....María Ester.
Responder
March 28, 2010
 

alma

gracias de todo corazon amiga maria ester, tiene un cancer que le tomo todo el aparato digestivo en 48 horas despues de una pancreatitis aguda, esta en terapia intenciva solo resta esperar, pero te digo algo le digo te amo cada vez que voy y que estoy con el mañana cumplo años y sabia que el no se iva a olvidar asi que fui y lloramos juntos, lo amo y me duele perderlo pero la vida es asi......te re quiero amiga con mi corazon tu amiga.........alma.
Responder
March 29, 2010

JUAN CARLOS

Almita..Que hermosa texto ,donde declamas el amor infinito que tienes por tu Señor padre...Me emocionas con la ternura que le dices cuánto lo amas y por favor hazle saber de esto ,Te aseguro que dibujará una sonrisa en sus labios...No puedo pedirte que no estés triste,pero si que disfrutálo al máximo amiga mía...

Caiños...Juan Carlos...
Responder
March 27, 2010
 

alma

amigo juan carlos se lo digo cada dia que voy a verlo y lloramos juntos quiero que se valla en paz, yo de chica lo perdi el nos dejo, pero de grande nos volvimos a encontrar y que yo le diga esos te amo que tuve guardados tantos años le alegro el corazon. graciassssss amigo por estar en estos momentos con migo, nunca lo olvidare, te re quiere tu amiga.......alma,
Responder
March 28, 2010

Omar Dario Ahumada

Si el tiempo de partir ha llegado para tu padre no te aferres a el y dejalo ir,lo que se muere es el cuerpo pero para los creyentes el alma es eterna esa no se muere nunca,de lo que si estoy seguro es que los recuerdos siempre viven con nosotros y la luz de los seres que amamos siempre esta en nuestro corazon,nunca es tarde para decirle a tu padre que lo amas por mas que el se este muriendo .No puedo decir si es un buen o mal poema eso es imposible de "evaluar para mi" ¿como se "evaluan " las palabras del alma?,yo no lo se,solo se que es tu ser interior el que queda descubierto en estos versos tan puros,tan sinceros,un abrazo
Responder
March 26, 2010
 

alma

amigo omar gracias por tan hermosas palabras amigo, y tienes mucha razon apesar que no lo disfrute toda mi vida como hubiera querido lo amo y el lo sabe, y lo unico que le doy cada dia que voy a verlo es cariño y amor, y decirle que para mi fue un excelente padre para que parta en paz. gracias amigo por tu companiasolo nesecitaba compartir este dolor, no m,e importaba si rimaba o no lo senti llorando cuando vine de verlo y lo escribi, es mi manera de despedirme, graciassssssss por el respeto y la hermosa amistad y compania quue me entregas, nunca lo olvidare amigo. dios compensara lo buena persona que eres, te quiere tu amiga.......alma.
Responder
March 26, 2010

angelita

no es facil esa situacion lose. pero tambien ten en cuenta que no importa si dicen que morira en unas horas o que no vivira por mucho. ten fe amiga la fe es poderosa...... y que dios decida aceptemos su voluntad y tratemos de seguir adelante.eres bondadosa hermosa que dios te bendiga alma tu amiga angelita. FORTALEZA...!!!
Responder
March 25, 2010
 

alma

gracias amiga angelita por estar en estos momentos, sabes esto lo esperaban por mi, nunca nos imaginamos que de la noche a la mañana dios se lo llevaria a el primero, solo te digo creo en DIOS amiga y como se que es irrevercible lo que le pido todos los dias que llego de verlo es que no lo deje sufrir, curar no se puede curar amiga de una pancreatitis fulminante se le desperto cancer que le ytomo todo, no quiero que sufra solo eso le pido a dios y lo despido todos los dias con todo el amor de mi alma por si es el ultimo, te quiero amiga. graciasssssssssssssssss por siempre aguantar mis penas, tu amiga.....alma.
Responder
March 26, 2010

Serena-SilviaMonica Alfano

Querida Alma, te voy a comentar lo que le comente en su aportunidad a Angelita, despidete de tu padre con un hasta luego, es una separacion transitoria, no definitiva, pues cuando el supremo determine el momento ,te reencontraras con el, nuevamente en el paraiso, y disfrutaran de estar con todos sus seres amados que ya partieron.
Mi padre fallecio cuando yo tenia 19 años, fue muy duro, pero siempre supe, que el me acompañaba, nunca me abandono.Desde aqui, todos te contenemos en este momento tan dificil, cuenta con nosotros.Quien te quiere, Serena.
Responder
March 25, 2010
 

alma

amiga serena eso es lo que mas me duele, nunca lo dije pero el mal que me aqueja supuestamente me llevaria a mi primero, esa era mi tristeza y por cosas de dios el se hira a esperarme en el paraiso, por lo menos se no estare sola.... pero dueleeeeeeeeeee amiga. gracias por aguantar mis penas siempre te re quiere tu amiga que te agradece la compania........alma.
Responder
March 26, 2010

Filiberto Oliveros


Apreciada amiga Alma: Me adhiero a ese gran sentimiento de amor hacia tu padre, que en este momento está viviendo postreros momentos y que tu, en tu dolor de hija, quieres mitigar dando a conocer tu aflicción por esa próxima separación, impuesta por el destino, aunque ineluctable conmueve tus fibras de hija amorosa. Recibe mi abrazo conmocionado. Filiberto.
Responder
March 25, 2010
 

alma

amigo me salio del alma llegue del hospital y llorando escribi lo que el no puede ver mi despedida, porque todos los dias que voy le doy amor y le digo que se va a poner bien, pero cuando escribi esto mi alma estallaba de dolor y senti que nesecitaba contarselo a alguien, y que mejor que a mis amigos, perdon por siempre tirarte mis penas amigo, nunca olvidare tu apoyo, graciassssssssssssssssssssssss que dios te compense lo buena persona y compañero que eres con mucha felicidad, algo que a mi por una o otra cosa me es dificil alcanzar, te re quiero amigoooooooooo.alma.
Responder
March 26, 2010

Delfy

Alma
Este es un momento que marcara tu vida, y la dividira en un antes y despues, pero el amor que sientes por tu padre no desaparecera con su partida, ni su recuerdo se borara de tu memoria, ni el amor que el seguramente sentia hacia ti desaparece, por que lo sembro en tu corazon ya lli florecera. La vida es un ciclo que en algun momento se cerrara, pero nunca borrara las huellas de nuestro andar por esta tierra.
Pon tu corazon en las manos de Dios y el lo sanara.
Tu amiga
Delfy
Responder
March 25, 2010
 

alma

gracias amiga querida delfy por tus palabras tan hacertadas y hemotivas, hoy se acordo que el lunes proximo es mi cumpleaños y lloraba disiendo que no va a estar, es muyyyyyyyyyyyyyyy duro amiga los hijos estamos preparados para la muerte de nuestros padres, pero igual el dolor te parte el alma, lo unico que quiero que dios se lo lleve sin que sufra demaciado,,,, graciasssssssssssssssssssssssssssss amiga querida por estar en este momento . nunca lo olvidare besos de tu amiga...alma
Responder
March 25, 2010

leticia salazar alba

YO NUNCA CONOCÍ ÉSE AMOR TAN MARAVILLOSO, EL SENTIRSE PROTEGIDA Y AMADA POR UN PADRE, PERO VEO EL AMOR QUE LE TIENE MI MARIDO A NUESTRA HIJA, QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY A TU LADO EN COMPAÑÍA Y ORACIÓN, DIOS TE FORTALECERA PARA QUE TENGAS FUER5ZA DE DARLE VALOR A TU PADRE EN ESTOS MPOMENTOS, TE QUIERE MUCHO LETY Y A LA DISTANCIA T6E ABRAZO AMIGA MÍA Y TE OFREZCO MI HOMBRO PARA LLORAR, Y MI SONRISA PÁRA QUE TRATES DE SONREÍR, QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y ATU PADRE
Responder
March 25, 2010
 

alma

gracias amiga lety lloro en casa todo el tiempo porque nesecito desahogarme y el no puede ver mal, y ensima le hace re mal a mi salud pero no me importa estare a su lado hasta el final, te agradesco que me acompañes con tu oracion para que no sufra, graciassssssssssss amiga nunhca olvidare tu gesto en estos momentos mios de dolor. te quiere tu amiga....alma.
Responder
March 25, 2010

nydia

Tienes que ser fuerte, no puedes demostrarle sufrimiento, por que si no él a su vez sufrirá creeme yo se lo que es perder a un Padre maravilloso, como supongo lo es tu padre..dejalo terminar esta vida, en total paz, sabiendo que los deja tranquilos, y llenos de fuerza..
Ánimo Alma, el dolor es inevitable,pero tu puedes contra eso y más!
besos cuidate tú tambien no vayas a deacaer....
Responder
March 25, 2010
 

alma

es lo que estoy haciendo amiga entro a la habitavcion y lo cargo, lo beso pero el llora porque dice a cada momento que sabe lo que tiene y que se va a morir, tu yaq lo sabes amiga es horribleeeeeeeeeeeeeee, y a mi no me querian dejar ir a verlo por mi enfermedad, pero es y sera para toda la vida mi PAPA. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS AMIGA NYDIA SIEMPRE TAN BUENA AMIGA, TE QUIERE TU AMIGA.......ALMA.
Responder
March 25, 2010
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy