UNA VECINA EN TEXTALE
Publicado en Mar 12, 2010
Prev
Next

 MARÍA DE LA  PAZ REYES DE,
YA LO DIGO Y YO LO CREO,
QUE CUANDO A TUS OJOS VEO,
VEO A ROBERTO  Y  PORQUE.
POR QUE EL MIRA POR TUS OJOS
QUE LE CALMAN SUS ENOJOS.
 
 HACE YA VARIOS DÍAS
QUE  YO ME FUI DE TU LADO,
AL SALIR DE TU COSTADO,
EN TEXTALE QUE PRESENTÍA,
POR PUBLICAR NUEVOS VERSOS,
EN OTRO SITIO ESTOY INMERSO.
 
  FUISTE EXCELENTE VECINA
NO FORMASTE ZAPEROCOS
NI SUFRISTE DE SOFOCOS,
FUISTE UNA LOBA FINA,
PARA MI FUE UN GRAN PLACER
CONTAR CON TU PARECER.   
Página 1 / 1
Foto del autor Filiberto Oliveros
Textos Publicados: 444
Miembro desde: Aug 21, 2009
7 Comentarios 447 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

CON TRES ESTROFAS DE SEIS VERSOS CADA UNA SE PRETENDE EXPRESAR UNA DESPEDIDA EN VENTANA DE TEXTALE AL MODIFICARSE LA UBICACIN POR PUBLICACIN DE NUEVOS TEXTOS.

Palabras Clave: CREO VEO OJOS ENOJOS DIAS COSTADO LADO PRESENTIA VERSOS INMERSO VECINA ZAPEROCOS SOFOCOS FINA PLACDER PARECER

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: FILIBERTO OLIVEROS

Derechos de Autor: FILIBERTO OLIVEROS

Enlace: foliveros@cantv.net


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Filiberto Oliveros


MI QUIERIDA MUSA CONSEN LA GALLARDA VENUSINA, GRACIAS POR CONTINUAR APOYÁNDOME CON TUS ELOGIOS Y PRONUINCIAMIENTOS, QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES, MIENTRAS YO LO HAGO CON BESOS Y ABRAZOS. TU COORDIN. FILIBERTO.
Responder
March 13, 2010
 

Mara de la Paz Reyes de Langella

¡Auuuuuuuuu! ¡¡¡Auuuuuuuuuu!!! (aullidos de loba fina)
¡'Snif! Filiberto, me has hecho llorar de emoción, yo pensé que nadie me echaba de menos, sólo mi flaco. Eres un maravillosos poeta y amigo inigualable. Si alguna vez Roberto (Dios no lo quiera) me dejja por alguna lagartona, mi siguiente víctima, digo, pretendido, serás tú. Digo esto con pleno conocimiento de que te pongo en la mira de mi Otelo argentino.
Responder
March 12, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Bueno, pongámoslo así, si yo me muero (o me matan mis enemigos) dejo a Mary Paz en herencia para Filiberto. De otra manera... Lamento, porque a mí no me gusta la carne de lagartona, ja!.
Responder
March 12, 2010

Filiberto Oliveros



Mi querida "loba fina" María de la Paz, a mi también me dan ganas de llorar y no lo hago por que mi abuelo paterno,quien desde hace bastante tiempo está descansando en la paz del señor, me decía cuando, yo era un niño, más que ahora, que "los hombre pujan pero no lloran". Es verdad te eché mucho de menos; varias días sin leerte, porque tienes tiempo sin regalarnos esa brillante producción tuya en prosa o en poesía. Con respecto a tu oferta, hay que tomarla muy en cuenta, aunque creo que Roberto, no piensa desprenderse fácilmente de esos tus faros luminosos que alumbran su astrológica vida. Te entrego besos y abrazos, que puedes compartir con Roberto. Tu amigo que te quiere,Filibertlo. .
Responder
March 13, 2010

Filiberto Oliveros


Bueno el comentario para ti, lo coloque en el espacio de Roberto; pero como ustedes son una pareja , que como dice Roberto Carlos, el tocayo de Roberto, "cóncavo y convexo". todo lo pueden recibir individual y parejamente. Filiberto.
Responder
March 13, 2010

Mara de la Paz Reyes de Langella

Gracias Filiberto, es verdad, compartimos todo y aunque él se queja de que le dejo la parte estrecha del embudo, sé que es feliz. Besos para ti mi querido amigo.
Responder
March 13, 2010

leticia salazar alba

EXCELENTE POEMA PARA MI GRAN AMIGA MARÍA DE LA PAZ, TE FELICITO, QUERIDO COORDINADOR, TU MUSA LA CONSEN LETY
Responder
March 12, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy