El deseo secreto... capitulo 3
Publicado en Mar 05, 2010
Prev
Next
Image
Capitulo 3
(El primer contacto)
 
Más allá del infinito, un sueño brilla como un sol, y los náufragos iluminados por el juntan sus   caminos.
 
Te abrazo, te sonrió  y avergonzado te digo que quise darte una sorpresa. Que paro en hotel a pocas cuadras y que si quieres  sentarte  y te invito  el Ron.
No  quedémonos acá un rato,  estamos bien,  sabes donde yo vivo, no hay mar, Dios sabe cuando fui la última vez que lo vi. Queréis otro  vaso?.- Yo voy por el segundo. -Ja.
Y así empezamos a hablar  de tu familia, de Delfilia, del personaje de tommy Lee, de Daniela, Gabriel  y  de Mary la de aquel suceso en la despedida y demás yerbas.
Y con naturalidad empezamos a hablar de todo como de costumbre y vos tenias ese brillo en la cara y en los ojos , mientras que yo te hablaba de Ino  y de sus Isabeles  de genomas,  del  Rufián melancólico ;  de su extraña nariz., leíste " El Maestro "de Palavichini" , esa fue la primera vez que entre a la pagina y que desde ahí la frecuento,  al rato leí lo que escribiste de Plutarca, me mate de risa y se me acalambro el riñón.
 Y a vos quienes son los que más te gustan? Me gusta Maval, Inocencio y Dorola. Claro no podemos olvidarnos de Ligia y Serena.
De que para mí ahí hay una elite, con Verano, Doris, Palavichini me gusta ojala que vuelva  el loco este, No se quien más,  bueno Norma Aristegurey  escribió el Verdugo II , Falcioni también tiene ese toque...a mí me gusto mucho el maestro del Violín, verás soy medio  vago para leer , en realidad no leo mucho, ah otra que me encanta es Elvira Domínguez , es muy completa. Mira que hay que hacer novelas y que te lean ehh.
Jaja a Langella los leo más en los mensajes que en los textos, cada mensaje parece un manifiesto, siempre busco haber que puso o que dice de quien, el me parece que pone el ojo donde nadie quiere poner, jajá, hasta tiene manada propia y todo, increíble esa página che!!
Señor, señor , disculpe: no ha visto un perro mediano  con collar recién  por acá,
No, en verdad no, no  vimos nada.
En que estábamos che, chhh, que te estaba por decir , me olvide...pero hay si,  se me fue.
Che este ron pega más que la plasticola!!! , Ah si ,  lo que te quería decir Del.- , y pongo esa cara de juguetón,  yyyy ,  es  que estando acá al lado tuyo ,  Delfy ...., bueno no se , como decirlo, ...y se que es muy pronto para decírte , pero bueno  es como que me siento - mientras miro la botella .-(con un risa contenida) y en verdad  me siento como  un niño estando acá al lado tuyo .- y con una gran sonrisa en  mi rostro que me habrá salido así como de idiota ,  agrego entrecortado,.- como un caballero;  niño. ppppprrrrja.-
Ella ríe y me toca  con las yemas de los dedos la cara diciéndome algo así como tarado.
Así supongo que el ron iba jugando su partida paralela  llendo  y viniendo... también habrá ido atardeciendo y de apoco los temas se iban haciendo  aún más profundos , vos contaste  tus historias  y creo que así fue como  fuimos construyendo  ese microclima de hermanos  que son los que suelen tener  los náufragos, que a veces ríen y a veces  se compadecen de sus  desdichas. Pero   que  tan solo les basta con sus miradas a  los ojos  para decirse: Que bueno es;...  QUE ESTEMOS  JUNTOS.
-. Si, fue precisamente para el mes de octubre cuando llegaste con el poema aquel, inspirado en rayuela, recuerdo bien que al leer ese poema pude sentir magia, suspire y dije "que romántico", luego me sentí tan tonta con mi comentario infantil y tu respuesta tan acertada, pero continúe leyéndote con frecuencia, tus poemas que rápidamente alcanzaban cifras significativas...
Continuaron tus publicaciones con temas que llamaban mucho la atención, no pasaba para nada desapercibidos y generaron en mi mucha curiosidad por aquel autor que estaba detrás de esas tácticas de conquista.
Y no solo yo te leía continuamente, durante semanas tu textos fueron los preferidos de todos, algunos  a favor otros no muy de acuerdo.
Yo continúe publicando todo lo que se ocurría escribir, hasta que llego "una conversación silenciosa", cuando la inolvidable Plutarca te saco una sonrisa, que luego se reflejaría en "sos la loba de textale" no sabía si era un halago o un insulto y no me atreví nunca a preguntar, decidí dar por hecho que era un halago.
Tu primer mensaje llego con  "política", había llamado tu atención, pediste mi e-mail y yo sin dudarlo te lo di; quería conocer tu opinión...
Recuerdo nuestras primeras conversaciones, que poco a poco se fueron haciendo cada vez más frecuentes y necesaria...
No sé cómo, ni cuando, pero fuimos cada vez más cercanos, el anuncio de tu visita fue una feliz noticia,  ya que hasta ese momento había sido siempre un deseo secreto e inconfesado.
Verte allí, eras tú, frente a mí, podía tocarte, escuchar tus palabras, sentir tus manos en mi cintura, enlazadas con las mías... solos tu yo y el mar infinito y cómplice.
Era el momento de preguntas que nunca hice, una canción que en alguna conversación me dedicaste... "always on my mind"
Un te quiero escrito que solo quería escuchar de tus labios y ver en tus ojos... un eclipse de mar.
Mis defensas y prevenciones bastante debilitadas, fueron evidentes para ti... "si no se confiesa pronto, estallara el corazón". Ya no había marcha atrás.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
20 Comentarios 923 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Entre Lineas... siempre la historia es mucho mas interesante...

Palabras Clave: contacto

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy en compaia


Comentarios (20)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Sandra Miranda

y SIGUE EL SUSPENSO!!!
Responder
March 23, 2010
 

Filiberto Oliveros


Entre pibas y argentinos / Delfin mantiene su trama / no tiene guiso de drama / ni tampoco oigo trinos / no amplifico mi interés / porque padezco de estress//. Cordiales saludos. Filiberto.
Responder
March 20, 2010
 

Delfy

Hola Gustavo, gracias por continuar leyendo estos textos, pronto publicaremos otro capitulo.
Besos
Delfy
Responder
March 15, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡Brava Ojos Vivaces!..mantienes el suspenso y habrà sorpresas naturalmente, aunque pistas ya hubo. Lo imagino
Esperemos que en tu pròxima sea destapado.....jaja
Responder
March 13, 2010
 

Delfy

Gracias alma, me alegra mucho que te gustara esta nueva entrega.
Besos
Delfy
Responder
March 10, 2010
 

alma

QUERIDA AMIGA Y MARABILLOSA EXCRITORA DELFY SOLO TE FALTABAN LAS TRAMAS CON SUSPENSO Y YA, MIS ESTRELLAS POR ESE FINAL QUE NOS TIENE ATRAPADOS, TE FELICITO Y QUIERO.........ALMA.
Responder
March 10, 2010
 

Delfy

Hola amigos!
Saben que nosotros decidimos hacer un relato de esta historia que aun continuamos escribiendo, compartirla ha sido gratificante y les confieso que muy divertido, generar la expectativa, y traernos al lector desde el primer capítulo hasta este, preguntándose quién es el Argentino?... es muy divertido… bueno espero que continúen leyendo esta historia que les prometo tendrá un buen final… en el texto claro esta…jajajajajaja
Delfy
Responder
March 09, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Se me llenan los ojitos de lágrimas de la emoción de pensar que hay otro argentino plantando bandera más allá de las fronteras; ¡viva la patria, canejo!
Responder
March 09, 2010

Delfy

Hola Maria de la Paz;
mil gracias por leernos, Roberto quiere saber quien es el argentino en cuestion...jajajajajaja y asi estan casi todas personas que han leido los tres textos...jajajajajaja pero yo les digo que tenerlos en espera me resulta una buena estrategia publicitaria para la historia, claro que en cada parte del texto hemos dejado algunas pista acerca de la identidad de mi argentino... pero en la proxima entrega ya el firma como autor.
Besos
Delfy
Responder
March 09, 2010
 

Delfy

Hola Roberto;
mil gracias por leernos, te puedo responder que no es Mastropiano, pero que si lees entre lineas tal vez puedas descibrirlo..jajajajajajaja
Responder
March 09, 2010
 

Mara de la Paz Reyes de Langella

¡Roberto Langella de Reyes Peña!
Cion razón estás tan entretenido en la pc. ¡Que feo! ¡Deja de meterte en la vida de Delfy! ¿Qué te importa SI ES O NO ES FULANO O MENGANO? Y luego dicen que las mujeres somos chismosas...
¡Se me va para la casa a cumplir con sus obligaciones conyugales! ¡Pero ya!
Responder
March 09, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Aaaaaaaaaaah... ¡un ratito más!... Bueh, sí querida.
Responder
March 09, 2010
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy