Cuando la sensualidad se viste de inocencia
Publicado en Feb 23, 2010
Prev
Next
Image
Claudia, entra en la tienda de lencería fina y le pregunta en voz baja a la chica de la tienda... ¿será que aquí podre conseguir un disfraz de colegiala? _. No, aquí no tenemos, pero ve a esta dirección. La vendedora le larga una pequeña tarjeta de color rojo que dice... "Romance, sex shop".
Visiblemente avergonzada Claudia se apresura a guardar la tarjeta, pero de inmediato se dirige al lugar, allí encuentra un nutrido surtido de sexy lencería, juguetes eróticos, películas, accesorias, mascaras, cremas y de mas menjurges que prometes unas  cadentes e interminables noches de pasión.
Eso era lo que ella mas deseaba, rescatar toda esa pasión que paulatinamente había ido desapareciendo de su matrimonio, cada vez mas monótono y  desaliñado; para Jorge la rutina diaria era leer la prensa y fumar un cigarrillo en el balcón con la mirada fija a algún lugar de los muchos que ofrecía el panorama, luego se metía a la cama y en menos de cinco minutos comenzaba a roncar.
Una noche en la que luego de salir del trabajo se tomo unas copas con sus amigos, y regreso a casa evidentemente mareado por el efectos de los nada pocos vasos de old par que tomo, sin leer la prensa se dirigió al balcón fumo su marlboro, se metió en la cama y quedo profundamente dormido, como siempre ella de inmediato a pago la luz, pero como no tenia sueño, decidió llenar la tina de agua tibia y esencias marinas para relajarse, se sirvió una copa de vino blanco, encendió velas aromáticas de esas que prometen relajar.
Se desnudo haciéndose a la idea que lo hacia su amado marido, se sumergió en el agua, tomo un trago de su copa y cerró los ojos, buscando ahogar sus deseos. Pero su mente se lleno de imágenes y recuerdos de noches de amor con Jorge, velas, música y champagne, podía sentir como su piel se erizaba solo con el recuerdo, su corazón se agitaba mientras la necesidad aumentaba... en medio de aquel instante de erotismo mental y silencioso, escucho la voz  que repetía una y otra vez... "continua mi colegiala sexy...mmm... nadie lo hace como tú"
Sorprendida, pues eso era real, definitivamente no era una jugarreta de su atormentada mente, salió de la tina y aun goteando y desnuda camino asía la cama.
Ya más cerca, escucho con más claridad la frase acompañada de gemidos y movimientos leves del cuerpo de Jorge; sintió dentro de su corazón un impulso por acercársele, besarlo y hacerle el amor con toda la fuerza y ganas que su aun joven y bello cuerpo le permitía.
Tímidamente se acerco y toco con sus dedos los labios de su dormido esposo, quien en un movimiento casi autómata, sujetó la mano de Claudia y le dijo: "ahora es mi turno". Asustada por esa reacciono de él y sus ojos cerrados que evidenciaban un profundo sueño, le retiro su mano.
A partir de esa noche no dejo de pensar en lo mismo, esta vez sí tenía la pista para lograr su objetivo, seduciría a Jorge con un disfraz de colegiala y volverían hacer la pareja amorosa que nunca debieron dejar de ser.
Ya con el disfraz comprado, llego temprano a su departamento, realizo todos los rituales de belleza que las revistas sugerían a sus lectoras, lleno la habitación de velas, globos rojos en las esquinas, fresas en la mesa de noche, miel con la intensión de esparcirla en lugares sensibles de su cuerpo y porque no del cuerpo de Jorge, se vistió con el sexy disfraz y arreglo su larga cabellera rojiza en dos largas coletas, destapo una colombina de esas que salen en los comerciales para chicos.
Al sentir que abría la puerta de la habitación, se coloco en una insinuante posición sobre la cama.
Jorge pensó que se había equivocado de casa... y hasta de mujer!, sorprendido y a la vez complacido, se tiro sobre su mujer como un sediento que llega a un oasis, esa fue una de las noches más fogosas de la vida de Claudia.
Al amanecer de esa noche era fin de semana y su esposo Jorge quería sorprenderla con algo especial, así que salió antes que ella despertara a la floristería para hacerle llegar el ramo de rosas rojas más lindo que pudieran hacer.
Claudia despertó, y de inmediato se dio a la tarea de recoger todo el reguero que había quedado de la noche anterior, con una sonrisa en la cara, hacia pausas para suspirar y volver a sonreír.
del pantalón que Jorge se había  quitado en medio del pasional encuentro, se cayó al piso una pequeña nota de papel rosa y perfumado que llamo la atención de la feliz Claudia... decorado con dibujos de corazones una nota que decía: "Gracias por amarme y hacerme sentir mujer, esta noche estaré en mi ventana para mirarte antes de dormir y soñar contigo... te ama... Adrianita".
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
14 Comentarios 693 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuando la sensualidad se viste de uniforme.

Palabras Clave: Colegiala

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Delfy

Asi es Alma... el amor lo puede todo!!
Responder
February 25, 2010
 

Delfy

Hola Sachy
tienes toda la razon, quizas el final es cruel, pero la vida en ocasiones tambien lo es.
Mil gracias por leerme.
Responder
February 25, 2010
 

Sachy

Delfy:
Un relato con un final dramatico y real, que pena pero es así tal cual.....muy bueno.
Un abrazo.
SACHY
Responder
February 25, 2010
 

alma

amiga delfy te felicito me encanto, cuando el amor que sentimos es verdadero siempre todo se arregla, en el verdadero amor siempre hay lugar especial que te estara esperando, felicidades y mis estrellas tu amiga..alma.
Responder
February 25, 2010
 

Delfy

Mi coordinador y Maestro, este relato es mas comun de lo que nos gusta reconocer, desafortunadamente los seres humanos tiene esa tendencia a perder los objetivos en medio del trayecto, algunos tiene la capacidad de retomarlos con exito, otros desafortunadamente no, pero al final todas son lecciones que siempre dejan una enseñanza.
Mil gracias amigo por tus comentarios, son para mi un motivo de felicidad.
Besos
tu musa la Delfin.
Responder
February 24, 2010
 

Delfy

Hola Gustavo,
si el tiempo y la rutina terminan por disminuir la pasion, pero si el amor es verdadero siempre se podra traer de regreso y mantener las sabanas calientitas.
Mil gracias amigo por tus comentarios y tu compañia en mis textos.
Besos
Delfy
Responder
February 24, 2010
 

Delfy

Ligia amiga,
es para mi un motivo de felicidad tus comentarios, pero sobre todo tu presencia en mis textos, mil gracias amiga por leerme y regalarme tus generoso comentarios.
te quiere
Delfy
Responder
February 24, 2010
 

Filiberto Oliveros


Querida musa Delfìn, cautivadora (por respeto a Alejo, cambiè la calficaciòn :voluptuosa) colombiana; en tèrminos prosaicos en mi regiòn a esa situaciòn se le denomina : "cachicamo, trabaja pa* lapa" , Muy bueno el relato, bien narrado y con encanto. Felicitaciones y estrellas de reconocimiento. Abrazos. Filiberto.
Responder
February 24, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡Ojos vivaces! Excelente, bién elaborado y sorprende. Real y bastante aproximado a ese deseo de despertar lo que el tiempo adormece....Mmmmm
Felicitaciones y ¡a cuidarse de las ventanas!..jaja
Responder
February 24, 2010
 

Ligia

Delfy...Marabilloso texto refllejas la realidad cruda del engaño que sufren algunas mujeres, me traes a mi memoria pasajes de mi vida y te digo que fue demasiado doloroso palpar la traición en tu propia cara, cariño te felicito por tan acertada realización de este texto, un beso y miles de estrellas con todo mi cariño

Te quiere

Ligia
Responder
February 24, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy