Por que compartirlo?
Publicado en Feb 13, 2010
Prev
Next
Image
Dentro de cada una de nosotras existe una felina dormida,
Esperando las alarmas para despertar y marcar su territorio, sacar las uñas y amenazar con los colmillos, espantar con un rugido que demuestre su fiereza.
Pero que nos saca de los más profundo de nuestro ser esa fiera dormida?...
Un buen día salimos de nuestros juegos de coqueteo y vanidad, decidimos dar un paso adelante, y avanzar a la siguiente etapa... Una relación... el sueño de la princesa y el príncipe azul, toma matices tan reales que comienza a sentirte en la propia carne.
Rápidamente Construimos el castillo de ilusiones y sueños donde tenemos nuestra propia romántica luna llena, noches de chimeneas y un sol que mantiene ardiente la cama.
Después de una temporada la rutina, los deseos desesperados y las ansias de volar, ponen a nuestro príncipe azul en el mundo de la oferta y la demanda, así que no tarda en aparecer la "novedad".
El ejercicio del conquistador, el apasionante juego, el cazador dormido regresa, la nueva chica entra en escena, podemos reconocer en sus ojos la misma que en su momento tuvimos... mientras no conocemos la existencia de la competidora, seguimos en modo de paz, aun cuando nuestro olfato empieza a anunciarnos el peligro, no pasa mucho tiempo antes de cambiar a modo de ataque...
Identificada la amenaza nuestra espalda se prepara para ser mas agiles y flexibles, fijamos nuestra atención aun único objetivo... eliminar la competencia, bueno cuando digo eliminar no en forma literal claro esta; pero si lograr que el no la vea como un objeto de deseo más que a nosotras. Nuestras tácticas van aumentando el modo agresivo, la fiera se encuentra al 100%, dispuesta a agotar todos los recursos para lograr que nuestro objeto del amor se quede a nuestro lado, aun acosta en ocasiones de nuestra propia dignidad, en algunos casos no tardamos mucho en darnos cuenta que no vale la pena la lucha y el costo a pagar puede ser demasiado alto para nuestra autoestima, porque al final estaremos en las manos de un niño que jamás evoluciono su estado emocional, y que al final sin importar quien llore, el siempre se sentirá el ganar, su ego aumentara; los peor es que le habremos entregada una llave mágica para un nuevo juguete que pronto será adictivo, hasta que luego  nuevamente el ciclo comienza y una nueva mujer con su felina dormida entra en su juego.  
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
12 Comentarios 743 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una reflexion...

Palabras Clave: Felina relaciones indidelidad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Delfy

Hola Gustavo,
la pregunta seria, ¿serias tu amiga de tu rival?, ¿compartirias tu pareja?... digo para evitar peleas...jajajajajaj
Gracias por leerme amigo.
Responder
February 20, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Hola Ojos Vivaces....Mmmmm ¡Peligro! una fiera desatada, salvaje, feroz, un territorio invadido, una lucha por la presa mmmmm ¡Terrible!.....jaja No será mejor que sean amigas.........jaja
Digo, para evitar peleas
Buen relado Felicitaciones
Responder
February 20, 2010
 

Delfy

Maestro mil gracias.
Responder
February 17, 2010
 

Delfy

Gracias Alma, eres muy dulce.
Responder
February 17, 2010
 

Filiberto Oliveros

Una delfín seductora / se ha convertido en felina / ¿será una leona marina? / que está dando la hora / con una prosa tan fina / y Alejo con gran sigilo / como galán con estilo / con un objeto en la mano / caballero tan humano / / no se de que es, no acierto / es vegetal o un injerto / será de mirra o incienso? / y mientras yo mas lo pienso / ella espera a su rival / cuando pasó el carnaval....///

Un abrazo del coordinador . Filiberto
Responder
February 17, 2010
 

alma

amiga delfy, me encanto sin mas palabras, hermoso, alma
Responder
February 17, 2010
 

Delfy

Hola Tio Matteo... bueno yo creo que la pelea nunca es desigual si ambas partes enfrentadas conocen la situacion, por que todas tenemos la felina dormida hasta que se cambia a modo de ataque, si hacemos la comparacion con los carros podemos decir que no siempre el tercero que entra en discordia es un automovil ultimo modelo descapotado de la mercedes benz, pero cuenta con el factor "novedad", que como ya es sabido se va perdiendo con el paso del tiempo, ahora mi planteamiento primordial es que no vale la pena hacer la lucha, ya que en la mayoria de los casos, si entra una tercera persona es por que la relacion esta muerta o en el mejor de los casos en estado terminal.
Responder
February 16, 2010
 

Matteo Edessa

buen texto delfy: me gusto mucho lo de cambiar a modo ataque o lo de eliminar la competencia...
en verdad pienso de que es una pelea muy despareja, aunque cada caso es particular y depende de la formación y valores de cada persona.

yo por mi lado , siempre hago la metafora pero con autos ...veraz yo soy un modelo 79' con mucho kiloimetraje y naftero, encima modelo nacional, a veces pienso que bueno sería hacer sido un deportivo descapotable o un clásico importado, pero no.
por suerte todavía hay gente que dice ..el motor andará masomeno, las llantas estan lisas, el aciete viejo...pero y sin embargo lo quiero!!!
Responder
February 16, 2010
 

Delfy

Hola Alfonzo, si creo que este es un tema de actualidad en todos los tiempos, por que es la complejidad de las relaciones, solo son dos y cuando aumenta el numero se presenta el conflicto, pero como dice Alejo si entra un tercero (a) es por que la relacion no existe.
y tienes razon se puede leer entre lineas la vehemente defensa de Alejo, para reivindicar al genero masculino, y tiene razon todos los seres humanos son unico e irrepetibles.
Mil gracias por leerme, Besos
Delfy
Responder
February 16, 2010
 

Alfonso Z P

Mi querida Delfy, no sólo las felinas marcan su territorio, los felinos también.
Tanto al uno como a la otra, no le gustan que le latan en la cueva y cuando presienten
que sus intereses se ven amenazados reaccionan, lo que pasa es que esa reacciòn
no es previsible.
Muy bueno este trabajo, real y de actualidad, digo yo. Como también esta muy bueno
el comentario se Alejandro. ¡Cómo me gusta leer entre lineas!.
Abrazos para los dos: Alfonso
Responder
February 16, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy