Amor.
Publicado en Jan 30, 2010
Prev
Next
¿Qué te pasa cuando ves a alguien a quien amas desde hace un largo tiempo? Se te mueve el piso, eso es sabido, aunque algunas digan que no.
Pero hay que entender... para vos puede haber sido EL fuego el que hubo entre los dos, pero... ¿Si no fue asi? ¿Si por parte de uno hubo fuego y del otro no? ¿Qué le vamos a hacer? Nosotras vivimos en una burbuja, TODO lo que ese chico nos dice es real y hermoso, aunque después nos demos cuenta de que vivió chamuyandonos y no se animó a nada.
Hay que aprender que aunque tengas LAS ganas de correr, abrazarlo y decirle que lo seguis amando, no, las cosas no van asi. ¡REACCIONÁ! Donde hubo fuegos, cenizas quedan... pero con el tiempo el viento se las lleva... ¿O no? A eso hay que sumarle las ganas de que el tiempo se las lleve...
Tiempo, y otras "LLAMAS", por mínimas que sean, se van llevando los restos de LA NADA, o de ALGO... de lo que pudo haber pasado y no pasó, de las ilusiones frustradas, de TODO.
A veces está bueno que el presente reavive las llamas del pasado... PERO SOLAMENTE SI ES POR PARTE DE LOS DOS. No se puede vivir con el trauma de un pasado, de cosas que no fueron. No se puede vivir pendiente de un recuerdo borroso, de pensamientos extraños...
El amor es cosa de dos ¿No?... A los 15, 16 años, no podemos esperar encontrar AL AMOR DE NUESTRA VIDA, como chicas como yo hacemos u.u, pero podemos aspirar a crecer mediante relaciones que vayan surgiendo... Hay que estar atenta, pero no constantemente en busca de esa persona... El que busca encuentra, pero el que no, también.
No se, haber visto de nuevo al chico que me hizo tan feliz y tan triste a la vez después de unos meses, me hizo pensar que es fácil decir las cosas, pero hacerlas no es tan facil... Pero creo que si me pongo las pilas, y trato de mantener mi atención puesta en otras cosas, voy a poder superarlo...
Además, la indiferencia ¿no mata al rencor y la sobervia? y bueno... habrá que hacer que no pasó nada. Si se da cuenta de lo que hizo, y que fue un idiota, todo bien. Yo no pienso salir a perseguirlo como un perro. Su madurez mental no es igual que la mia u.u Yo se valorar a la gente. Si en unos años quiere venir a verme, que lo haga. Yo por ahora me voy a tragar las ganas de hablarle y mirarlo a los ojos... POR AHORA.
Página 1 / 1
Foto del autor Lali Schreiner
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jan 30, 2010
1 Comentarios 387 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Momentos en los cuales uno esta deprimido y escribe sin pensar.

Palabras Clave: Amor... amor?

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Rodal

Creo que es una buena decisión. Ponernos necios con volver a los brazos de quien nos hizo daño sólo puede traernos más dolor. Tienes que dejar que el tiempo haga su trabajo sin presionarlo.

Un abrazo
Responder
February 28, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy