Carta a una ex musa
Publicado en Jan 23, 2010
Prev
Next
Image
Lo último que me dijiste es que no era el ombligo del mundo. Pero ¿por qué te hiciste lesbiana? ¿por mi eyaculación precoz? ¿Tan traumada te dejé? ¿Fue por mi falta de tacto o por mi incorregible forma de hacer cunnilingus? ¿Fue que mi lengua no era tan larga como la de ese wey de Kiss? ¿Fue por mis canciones? ¿Tan traumada te dejé que ya no quisiste estar con otro hombre...?
Pero mira lo que viene a ser, que tu novia es más masculina que yo. Ahora te ha obligado a ver todos los partidos de la Champions League, mientras que los colores del Monarcas poco a poco desaparecen de tu corazón. Lo entiendo, es un amarillo horrible y la camiseta es más rasposa que las europeas, pero al menos podíamos ir al Estadio Morelos y me podías ver cómo me emborrachaba hasta vomitar encima de las semillas del niño de enfrente. Y también me he enterado que te obliga a ver Luchas Libres y yo nunca te obligué a ir, deberíamos agradecerme el ir siempre con mi amante. Ojalá alguien le partiera la madre y retirara a esa imitación barata de Rey Misterio (y eso que Rey Misterio ya es muy chafita...) Que su mística madre le dé por el culo. Pero ya en serio... ¿Me dejaste por mi pene pequeño? ¿Por mi pene más chico que el de un japonés es que te hiciste lesbiana? ¿Te gusta la tortilla y no el bolillo? ¿Fue por aquella vez que te hice sexo anal sin tu consentimiento? Pero dime... ¿Te conoce tan bien como yo, esa mujer con voz de Lucha Villa? ¿Sabe que prefieres los chicles de yerbabuena? ¿Sabe que tu pizza favorita es la jaguayana? ¿Sabe que te gustan las tortas ahogadas de la avenida? ¿Sabe que te gustan las nalgadas después de 7 minutos de penetración? Hay algo que solamente tú y yo sabemos... y es que me odias más que a nada en este mundo... Quizá sea que metí a tu hamster en el horno de la cocina... Pero juro que me vio raro... Quizá sea que nalguié a tu mamá y le agarré una teta, pero ella se me insinuó... O sea... Tal vez sea que odias mi voz, yo también la odio; quizá que odias mi poesía, da igual, yo también la odio... Ya solamente te escribo para que me odies más. Prefiero que me mates tú, así, despacito... Es cierto, ya he tenido otras ocho novias pero no puedo olvidarte... Claro, me dejaste el lunes y apenas es miércoles, pero igual he sentido tu ausencia, sobre todo porque no tengo quien lave mi ropa ni mi disfraz del Chapulín Colorado... Lo usé ayer con tu mejor amiga, María Luisa, jugué a que era el Chapulín y le daba latigazos, fue divertido, pero quedó manchado mi traje... ¿Cómo ves si te lo mando y me lo regresas limpio? Te extraño, recuerdo cuando nos metíamos en la bañera llena de rosas y me cortabas a medio orgasmo... ¿Eras tú o Alejandra? No me acuerdo, es que ando medio pedo, no sé... Quisiera llevarte serenata con la Incontenible banda astilleros, es que es incontenible como yo... Ahhh putilla, nuestros días de vino y rosas, lo bueno que no tuvimos una hija como en esa películae, en todo caso el perro ya lo eché a la calle.
Sabes me das tristeza, sin alcohol y sin tabaco; ahora tengo que tomar y fumar lo doble para no ofender a los dioses por tu culpa. Me tiro a ver las estrellas, leo libros, he escrito en las paredes tu nombre, claro, casi siempre acompañado de puta o golfa o lesbiana de mierda, pero es que te extraño, significa que te extraño... Hoy en la mañana que me forniqué a tu hermana, Juana, la llame por tu nombre de tanto que te extraño... Fue extraño que eso la excitó más, pero no es el tema... El tema es que te hiciste lesbiana y me siento culpable, pero no todos los hombres son como yo... muchos son peores, porque aparte son hipócritas e impotentes poéticos y sexuales. Y bueno, la verdad es que soy la mejor persona del mundo... Y la verdad es que ya no te extraño ni te quiero... Tus ojos son tan vulagres y tu boca tan seca... Vete a la mierda, amor, mi amorcito... Vete al Lipstick con tus amigos maricas y tu novia la machorra esa, que aunque sean 12 cm le hacen falta para llegar a ser yo... Ojala entiendas que nadie te enseñará del cine de Buñuel más que yo, ni nadie te enseñará más de música, ni nadie más de literatura... La verdad es que soy un genio, cualquier día me suicidaré (quizá no debí fornicarme a esa emo pendeja, me pegó su "ideología".) Y hasta compusé una canción que se llama "Me forniqué a una emo, le di por el culo y lloró" Lo mío son sólo palabras, sólo palabras... ¿cómo te derribas con algo tan simple? ¿Cómo pierdes la cabeza cuando te digo que tu sonrisa es la gasolina para el brillo de las estrellas? Es obvio que eres una mujer más, es obvio que tu sonrisa es la sonrisa de una pendeja con IQ de -30 porque quedas a deber intelecto. Es obvio que no eres el amor de mi vida, el amor de mi vida es Victoria Mega... Es obvio que a las estrellas les da igual tu existencia... La mía no, yo soy un poeta, por mis venas fluyen todas las estrellas del cielo...
Que te vaya mal en tu trabajo de psicóloga infantil y en tu relación lésbica. Ojalá que te mueras y que te arranquen los ojos los perros y que se coman tu cuerpo y que su mierda se haga tamales para que se los coman tus papás y se mueran de muerte edípica...
Página 1 / 1

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy