Primer Amor
Publicado en Jan 15, 2010
Prev
Next
 

Yo se que algo me ocultas y no te digo nada.
Ni quiero preguntarte, ni hartarte con palabras.
También, a la edad tuya, guardé hermosos secretos,
sólo yo lo sabía y aún hoy, los recuerdo.
Y cuando la tristeza, hasta mi, se acercaba,
los usaba de escudo para tenerla a raya.
 
¡Ojalá que esta noche, tengas, hermosos sueños!
Al despertar habrá, en la luz de tu mirada,
estrellitas brillantes,
estrellitas doradas
sólo tú y yo, sabremos,
que estás enamorada.
  
Página 1 / 1
Foto del autor haydee
Textos Publicados: 714
Miembro desde: Aug 13, 2009
7 Comentarios 489 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

descubriendo el primer amor

Palabras Clave: estrellitas enamorada

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

ANAIS RINCON CARDENAS

es muy dulce este poema. nada mejor que las mariposas en el estomago ...al ver el primer amor..
saludos.
Responder
January 25, 2010
 

haydee

Es muy bueno estar enamorado, sólo que te hace más vulnerable y subjetivo. Ves al objeto de tu amor, desde una óptica personal que el resto no comparte.
Por eso, Pascal decía: El corazón tiene razones que la razón no alcanza a comprender....
Saludos
Responder
January 18, 2010
 

haydee

Gracias Carol.
Fue para la menos inteligente de ellas. Se casó, Me explico?
Es veterinaria. De nena amaba a los animales y quería tener un Zoo. Está en eso.
Te cuento que sigo en la campaña contra las hormigas. Creo que me llevan la delantera. Les aniquilo un hormiguero y aparecen cuatro más .Llené uno con los petardos que sobraron de las fiestas navideñas.
¡NO HAY CON QUË DARLES! como verás de dulce, NADA! ni siquiera soy diabética!
Responder
January 18, 2010
 

haydee

Filiberto:
"Pienso, luego...., del querido y zarpadísimo Hoz, traté de frenarlo para que no se convierta en un maniatíco- obseso de algo tan natural como la libido. Por supuesto, mi comentario, entró y salió como un petardo por el eje craneano que va de una a otra de sus orejas, sin hacer mella ni alterar su propio concepto. Está todo bien.
Te queda alguna vacante, para anotarme y participar de las, pienso, luego dudo, clases Magistrales x internet?
Imagino que serán con debates en mesa redonda ó como sea, la cuesión es asistir y aprehender.
¡Qué suerte por tenerte de Protector!
SALUDOS!
Responder
January 18, 2010
 

Filiberto Oliveros

Querida amiga protegida haydée. Estadísticas demuestran, pienso,.creo, luego existo (búscate en un comentario que hice a tu comentario en un texto de título parecido a las palabras anteriores), que poquísimos llegan a ser el único amor, lo único cierto es el diferente comportamiento, al respecto, entre el hombre y la mujer; el hombre prepotente y ambicioso, desea ser el primer amor, de cualquier mujer que en sus brazos se cobija, mientras que la mujer lo que más le interesa es el poder, por eso siempre desea ser el último amor de ese hombre y más cuando este ha tenido fama de Giácomo Casanova (el célebre amador veneciano) e irresistible. Una cosa si es casi cierta en un gran porcentaje: El primer amor es el primer dolor de un enamorado o enamorada. Doy clases por Internet a través de mi sitio web. De nada. Portáte bien, mi protegida, piba, que Dios dijo: "ayudáte, que yo te ayudaré". Con mucho cariño de tu protector. P.D: te aconsejo revisar el comentario aludido y mi último texto, donde ya está Alfonso, a quien tu le sigues los pasos o viceversa.
Responder
January 16, 2010
 

Carol Love

Haydeé sos tan dulce.. Me encantó, tiene mucha ternura, es para alguna de tus hijas?
Besos
Responder
January 15, 2010
 

Alfonso Z P

Hola Haydée: bonita forma de recordar primeros amores y de hacerse cómplice silente
con secretos que no quieren aflorar cuando el amor empieza a dar sus primeros pasos.
Qué bueno es estar enamorado! Congratulaciones, me gustó.
Abrazos querida amiga: Alfonso
Responder
January 15, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy