Tu belleza.
Publicado en Dec 22, 2009
Prev
Next
Image
 
Tu belleza me habita,
me absorve,
me diluye,
me regresa a mí mismo a través de tus manos.
Tu belleza me atropella
me sueña en las venas de una estrella
me alucina como un perico grosero en el hombro
como un vértigo de flores y orgasmos
como un epítome en la piel,
un cuchillo descuellando la moral
la mordida de un vampiro
un conejito de peluche
una pijama de saliva.
Tu belleza cae
como una lluvia de amor a la sequía de mi alma
como el acorde perfecto de una canción
(nunca antes oída)
como la escena de una película dirigida por Dios,
como un rayo que parte la cabeza de las dudas
como unas palabras que
por fin
nos hablan.
Página 1 / 1
Foto del autor Getzemaní González
Textos Publicados: 157
Miembro desde: Dec 18, 2009
1 Comentarios 462 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tu belleza me habita, me absorve, me diluye, me regresa a mí mismo a través de tus manos. Tu belleza me atropella me sueña en las venas de una estrella me alucina como un perico grosero en el hombro como un vértigo de flores y orgasmos como un epítome en la piel, un cuchillo descuellando la moral la mordida de un vampiro un conejito de peluche una pijama de saliva. Tu belleza cae como una lluvia de amor a la sequía de mi alma como el acorde perfecto de una canción (nunca antes oída) como la escena de una película dirigida por Dios, como un rayo que parte la cabeza de las dudas como unas palabras que por fin nos hablan.

Palabras Clave: Tu belleza me habita me absorve me diluye me regresa a mí mismo a través de tus manos. Tu belleza me atropella me sueña en las venas de una estrella me alucina como un perico grosero en el hombro como un vértigo de flores y orgasmos como un epítome en la piel un cuchillo descuellando la moral la mordida de un vampiro un conejito de peluche una pijama de saliva. Tu belleza cae como una lluvia de amor a la sequía de mi alma como el acorde perfecto de una canción (nunca antes oída) como la escena de una película dirigida por Dios como un rayo que parte la cabeza de las dudas como unas palabras que por fin nos hablan.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

DETONADORDEVIAJES

Estrellas para semejante belleza, me dejaste sin palabras. Saludos...
Responder
January 05, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy