UNA PRINCESA ALADA DE TEXTALE (Para elbi beatriz)
Publicado en Dec 19, 2009
Prev
Next

 ADORABLE ELBI BEATRIZ,
GRAN POETA DE TEXTALE.
UN CABALLERO BIEN FIEL
DE UNA PRINCESA FELIZ,
QUE CON DERECHO FESTEJA
LA ILUSIÓN QUE TU NOS DEJAS.
 
 COMO EL DANTE A SU BEATRIZ
DEDICÓ SUS PENSAMIENTOS
Y EL CON SUS SENTIMIENTOS
DE ESTA HIZO UNA MATRIZ
QUE AMENIZA SU ESCENARIO,
CON SU TALANTE INCIENSARIO.
 
 AL MIRARTE EN UN ESPEJO
APRECIARÁS TU REFLEJO.
SI TE SIENTES CONSTERNADA,
EL ESPEJO TE SORPRENDE;
PERO TU ALMA SE ESPLENDE
SI TE ENCUENTRA ENAMORADA. 
 
LA ESPERANZA Y LA  PASIÓN
SE MEZCLARON EN LOS REZOS,
QUISO EMBRIAGARSE DE BESOS
Y LLEGÓ LA DECEPCIÓN,
QUISO SER PERFECTA AMANTE
Y NO GLORIA DE UN INSTANTE.
ASÍ UNA PRINCESA ALADA
QUEDO SOLA EN SU ALBORADA.                     
Página 1 / 1
Foto del autor Filiberto Oliveros
Textos Publicados: 444
Miembro desde: Aug 21, 2009
1 Comentarios 639 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

CON CUATRO ESTROFAS DE VERSOS OCTOSLABOS SE PRETENDE EXPRESAR LOS ENCANTOS DE UNA POETA DE TEXTALE.

Palabras Clave: TEXTALE FIEL PENSAMIENTOS SENTIMIENTOS ESPEJO REFLEJO REZOS BESOS

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: FILIBERTO OLIVEROS

Derechos de Autor: FILIBERTO OLIVEROS

Enlace: foliveros@cantv.net


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

elbi beatrz

Qué lírica más maravillosa me has dedicado mi querido y delicado Caballero Dorado De la Espada de Fuego. Cómo pude estar tan extraviada estos días en que no supe ver la luz del sol y tu espada intentaba abrirse paso entre laberintos de poesías y filosofía que he ido desplegando en mi agonía, , y cuanta ceguera la mía que ante tantas nubes que mi cielo presentía, abandoné la alborada tan bella que me construiste y me escabullí ( a pesar de los dulces duendes y de tí mismo) por un pasadizo secreto de esta fortaleza de enormes rocas y puente levadizo con soportes de cadenas irrompibles. Hice uso de mis alas y sigilosamente, en mi aflicción, solo atiné a volver a mi bosque, que celoso por mi ausencia ha puesto trampas invisbles y quedé atrapada en el árbol de las decepciones...allí no estuve sola, reconocí a varias musas y algunos duendes que agonizaban sus desvelos en sus fauces. En un instante sentí que una fuerza arrolladora me devolvía el poder que un día mi varita me proveía , y en mi afán de liberarme y llevar en mis alas a musas y duendes, me convertí en liviandad y pude escapar de las garras de la decepción y liberar a mis amadas musas y duendes. Es seguro que mi presunción no me falló y a lo lejos alcancé a divisar el fuego de tu espada guiándome a mi alborada...los puentes y la fortaleza se abrieron a mi paso, cual magia de cuentos de hadas...y aquí estoy fortalecida y extraviada en la belleza de estos versos.
Infinitas gracias Caballero Dorado y te lleno de estrellas y de hilos dorados surcando tu horizonte!!!
Besos del alma!!!
Princesa alada, ex hada sin varita y amiga que te adora!
Elbi
Responder
December 21, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy