Los polos iguales segun ella.
Publicado en Dec 19, 2009
Prev
Next
El tan humano, tan imperfecto, con tantos errores. Siempre con su rostro pálido y gestos inanimados, con su vestimenta oscura como sus ojos vacios. Dicen por los largos pasillos que el camina que no tiene sentimientos y otros aclaran que los únicos sentimientos que tiene son huecos, entre ellos el odio, el orgullo. ¿Sera por todas las cosas mencionadas que serán tan iguales que concuerdan perfectamente, que harían el dúo perfecto? Tal vez, quizás, los dos adoran su piel tan blanca como la sabana o un papel, prefieren ver morir antes que muriesen ellos mismos, se ocultan en la oscuridad para calmar su gran similitud: las heridas. Tienen en común que los dos fueron dañados en el pasado por un gran amor, que fu el primero y el último, que tratan de olvidarlo pero su mente está manchada de su nombre. Por eso mismo pueden ser iguales, pueden congeniar pero en realidad por las mismas razones no concuerdan, no armonizan ni se toleran. Son tan iguales que se separan, porque son polos iguales que perdieron su polo opuesto. "Los polos puestos se atraen", ¿y los polos iguales? Se rechazan. Y lo peor es que ella sabe que su polo igual no existe.
Página 1 / 1
Foto del autor Sun
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Dec 19, 2009
1 Comentarios 254 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mi amor, mi polo, tan iguales que nos separamos.

Palabras Clave: polos amor.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Getzeman

No importa lo que diga la física (materia escolar) sino la física (cuerpo a cuerpo)
Responder
December 19, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy