Rebelda justificada
Publicado en Dec 19, 2009
Prev
Next
Cuando hay dolor en el pecho, buscas una manera de que se sane o mínimo que se calme por un minuto. Rebeldía. Puede ser el único remedio para calmar el dolor del pecho, algunos dirán que es absurdo otros que estoy en lo cierto. Las malas influencias te ayudan a salir por un momento a la superficie y respirar. Algunas están en la rebeldía por otras razones. Lo que quiero decir es que la rebeldía siempre esta justificada. La mía, es amor. Calmar ese vacío dolor en el pecho que te mata. No puedes estar triste, a veces tienes que divertirte o atreviendote a cosas no permitidas para olvidar todo. La noche es tu mejor aliada, el alcohol también, el cigarrillo y las drogas, a veces el sexo. Todas están son tus ayudas y la gente que te comprarte es como tu ayudante. Perderás la conciencia, perderás el aire, perderás la cabeza, perderás la virginidad pero sobre todo perderás el dolor.
Página 1 / 1
Foto del autor Sun
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Dec 19, 2009
1 Comentarios 276 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Solo quiero calmar este dolor.

Palabras Clave: dolor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Getzeman

Los efectos colaterales de las sustancias prohibidas pueden ser más tristesa, más soledad y más dolor. No lo digo por moralino, de hecho he probado gran cantidad de sustancias, pero cuando la mente y el espíritu no están preparados para recibir ciertos electroshocks las respuestas pueden ser equivocadas.
A favor del sexo siempre estoy, seas rebelde punk, seas rebelde a la RBD, o seas fresa o rockero. Todos a follar. Trsite o contento, el sexo es primero.
Para calmar el dolor... Cuando era joven me ayudó aprender a tocar la guitarra e improvisar canciones... Saludos
Responder
December 19, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy