La ejecutiva
Publicado en Nov 17, 2009
Prev
Next
Image
Son las 6:30 a.m  ¿a quién se le ocurre poner una reunión tan temprano?
Con este trancón no llegare nunca... ¡y después dicen que las brutas somos las mujeres! ¡Idiota los carros necesitan gasolina!
15 minutos perdidos...
•-      Buenos días José,
•-      Buenos días Doctora, tenemos un problema con el fluido eléctrico desde anoche.
Noooooooooooooooo... ¡este no es mi día!
Como voy a lograr hacer la presentación del proyecto sin sala de proyección, seguro el inepto de mi jefe espera como siempre que yo me las arregle, para llevarse el crédito y sin dar la cara,
•-      Doctora desde ayer a las 6 de la tarde tenemos un nuevo jefe y está en su oficina
•-      ¿En la mía?
•-      No, en una que se le habito hoy.
¡Tenemos jefe nuevo, y está aquí!... que buen momento para esto, ayer ignore los correos y hoy esto... y ahora ¿Qué hago?
Pero esto no me va a vencer y si este tonto nuevo cree que me va a venir a censurar mi oficina y mi buena gente... definitivamente no se lo voy a poner fácil.
•-      Ceci, llámame a Electricaribe y pide comunicación con el doctor Munera.
•-      Doctora lo tiene por la 2
•-      Buenos días mi querido doctor Munera, dígame que este problema de luz se solucionara antes de las 9 a.m
•-      Mi bella Doctora González, no se preocupe ya están por culminar los trabajos en esa zona.
•-      Mil gracias mi doctor, que tenga buen día.
Se me hace el colmo que coloquen en el cargo que gerente operacional a un cirujano plástico, ¡esto es lo último!
Pero ya verá él cuando empecemos a hablar de cifras, de maltrato, abusos, suicidios, adicciones, explotación sexual infantil, como está fuera de lugar, que puede saber de protección social, seguramente solo es un medico hijo de una eminencia al que quieren darle la oportunidad, sin importarles si esta no preparado para sumir semejantes responsabilidades... un imbécil mas con el que tendré que lidiar, no voy a estresarme seguro se irá pronto como los anteriores... uno más en la lista...jajajajaja.
Cifras, proyecciones y material informativo listo, sonido excelente, la edición del video no pudo ser mejor... aquí no hay punto débil.
Tenemos listo la teleconferencia con la capital, quiero que la caída de este sea estrepitosa, a ver si de una vez por todas no nos vuelven a enviar a otro de estos recomendados.
•-      Doctora ya está todo listo, la esperan en la sala.
•-      Gracias, ya estoy allá.
No pueden empezar sin mí, que cree este imbécil... ¿Qué hace?... noooooo
Mi trabajo del último semestre lo va a tirar por la borda, ¡no lo voy a permitir!
•-      Les pido un aplauso señores para la doctora González, la cabeza de esta gran labor, una mujer incansable, que con tan pocos recursos ha logrado no solo implemento los programas de ayuda a la comunidad, si no que gracias a las estrategias que ideo, le dio sostenibilidad a esta misión.
•-      Mil gracias a todos, este es un día muy importante para esta oficina y todas las personas que hemos trabajado con corazón en este proyecto.
(Este quiere impresionarme con su zalamería barata, estoy segura que no tiene ni idea de nada de esto, pero ya verá.)
No podemos negar que es impresionantemente atractivo y seguro de si mismo.
¡Sorprendente!... conoce cada paso del proyecto, y hasta la idea que les presentaría hoy, ¿Cómo hizo?, a menos que lea la mente, creo que este es competente.
-doctora, soy su más fiel seguidor, tengo dos años estudiando sus proyectos, analizando sus resultados y podría decirle sin lugar a duda que conozco su carrera, desde su tesis de grado.
(Esto no se lo cree nadie, no me va a deslumbrar con su buena expresión verbal)
•-      Podría asegurarles señores que la idea que la doctora les planteara hoy les gustara tanto como a mí, porque tienes varios años de estudio, se podría decir que desde que era una estudiante viene trabajando en el tema, su tesis de grado tuvo ofrecimiento de muchas ongs, mas nunca lo vendió y ahora será ella quien se los presente.
(Ahora si me impresiono, sabe sobre el proyecto, las ofertas de compras y la tesis...podría ser que ¿este cara bonita y manos de nene sea tan dedicado?
Ahora que la reunión fue todo un éxito, debo tragarme una a una todas mis palabras, lo prejuzgue, trate de ridiculizarlo y no pude... ¡si está comprometido con esto!...
•-      Doctora, me gustaría conversar con usted.
•-      Tiene usted toda mi atención,
•-      Debo confesarle que al llegar aquí pensé encontrar una oficina desastrosa, sin recursos suficientes y gente que llegara a trabajar a la mitad de la mañana, de usted tenía buenas referencia, mas  pensé que por sus múltiples compromisos y su gran preparación, sería algo arrogante, pero debo confesarle que es usted una gran mujer, con extrema sensibilidad y calidez humana, es para mí un honor trabajar con usted.
(En mi vida me habían dado una bofetada tan merecida y tan dolorosa como esta.)
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
16 Comentarios 1061 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

la dificil tarea de conocer antes de juzgar.

Palabras Clave: competencia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Delfy

Mi dulce Don perfecto... ya no tan perfecto pues te equivocates en la escritura....jajajajaja, mentiras mi amor, contar nuestra historia no fue mas que un acto reflejo, pues la felicidad me invade, y todo esto es gracias a ti!!
te amo
Responder
November 22, 2009
 

Alejandro

Mi hermosa Damita!!.... cuantos buenos comentarios sobre este excelente relato.... no sabia yo que eras una musa, la mujer de ojos vivaces, la princesita y otros tantos adjetivos que te colocan tus buenos amigos...
me alegra haber podido leer tus maravillosas cercaciones, pero mas me alegra aun que contaras nuestras historia... que te puedo decir eres lo mejor que ma ha regalado la vida... mi ejecutiva altanera!!
te ama
Don perfecto!!....jajajajajajaja
Responder
November 22, 2009
 

vazrich

Me gusto mucho es la vida misma felicidades
Responder
November 21, 2009
 

Delfy

jajajajajaja... buen punto Fili!!
te quiere
Tu musa Delfyn!!
Responder
November 20, 2009
 

Filiberto Oliveros

El escritor (a), crea y se recrea, puede ser el y otras personas y Delfis tiene gran habilidad para la narrativa
pero yo tengo información confidencial sobre la identidad del cirujano plastico y de su suaves manos. Por eso me parece una autografía, no dije autobiografía, donde como ejecutiva autosuficiente, por el momento, ha recibido una lección, vamos a ver que ocurre en escenarios posteriores en la secuencia. del guion.
Responder
November 19, 2009
 

Delfy

asi es mi querida Sandrita, pero te confieso que con un final feliz!!
Gracias amiga por dedicarle nos minutos!
te quiere
Delfy
Responder
November 19, 2009
 

Sandra Miranda

Muy buena!!! No jusgues al dulce por su envoltura, tantas veces lo oìmos pero ay! como nos gusta ignorar las advertencias.
Una merecida bofetada mi querida Delfy!!!
TKM!!
Estrellas del firmamento
Responder
November 19, 2009
 

Delfy

Duele en la conciencia, luego de juzgar sin conocer, pero aun asi la historia continua ya veras....jajajajajaja
Responder
November 19, 2009
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡Ojos vivaces!!........¡muy buena!....esperamos la continuaciòn. ¿Duele la bofetada?....jaja
Suigue sigue.....Te feliciratè añ final
Responder
November 19, 2009
 

Delfy

Gracias Inocencio, pero me lo voy a saborear mientras dura!!
Responder
November 18, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy