FELIZ CUMPLE FILIBERTO!!
Publicado en Nov 01, 2009
Prev
Next
Image
Tus musas te saludamos con todo
 
nuestro Amor….
 
A ti, el coordinador más elegante
 
de Textale, el poeta de la rima y
 
la métrica….
 
¡Que los cumplas muy feliz!!!!!
 
Te amamos…Fili…..Tus musas….
Página 1 / 1
Foto del autor Mara Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
14 Comentarios 1679 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

FELIZ CUMPLEAOS, FILIBERTO....CON TODO AMOR, PARA T...

Palabras Clave: FELIZ CUMPLE FILIBERTO.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Mara Ester Rinaldi

Elbi...¡Qué hermosa eres...! Hermosa, por dentro y por fuera... Qué dulce, amiga... estoy segura que el aroma de tus fresias llegará hasta nuestro amado Filiberto, un ser maravilloso que nos envuelve en ese mundo mágico de la poesía y la galantería que emana de su alma de poeta y trovador...
Gracias, amiga, por tus palabras y por unirte a este humilde pero sentido homenaje.
Te quiero mucho, eres poesía pura, eres magnífica...
Besos....te quiero....María Ester.
Responder
November 04, 2009
 

elbi beatrz

Me adhiero a este saludo tan intenso en cariño y en emociones hacia nuestro querido amigo caballero gallardo y POETA Filiberto! María Ester es bellísimo este presente que le haces a Filiberto y creo que desborda en afecto sincero de una musa que ama a este caballero tan apasionado de la rima y la palabra al servicio de tan maravilloso arte!
De mi parte Filiberto te dejo un ramo de fresias que orillan los caminos de mi tierra, y su impactante aroma deja a los caminantes en éxtasis y embriagados a la luz de la luna en esas noches de magia y despiertan al alba entonando canciones de amor a sus amadas...y sus musas caen rendidas a sus pies por siempre! Que tu magia y caballerosidad siga iluminando este maravilloso sitio!!! FELÍZ CUMPLEAÑOS FILIBERTO!!!
María Ester , musa entre musas! toda mi admiración para ti!
Besito del alma!
Elbi
Responder
November 04, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Florencio...me alegra mucho q estés nuevamente entre nosotros... gracias por unirte al homenaje q humildemente le hicimos a este gran amigo en común, q es nuestro amado Filiberto...
Bienvenido, amigo!!!!
Saludos cariñosos...María Ester.
Responder
November 04, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Alfonso...me encanta que hagas de "espontáneo" o "asomao" como dice Filiberto, en verdad te digo q es una alegría enorme para mí q te hayas acercado a mi rinconcito, y aprovecho entonces para decirte que me muero cada vez que leo vuestros comentarios... esa especie de contrapunto que se origina entre ustedes, es increíble,
me enriquecen la vida....
Saludos y gracias....
María Ester.
Responder
November 04, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Hay, Filiberto.... presiento que el perfil de Otelo te sienta de maravillas!!!! Mira que puedo ofrecerme como Desdémona, ya q dices q andas buscando una...pero te digo (por las dudas) que soy Cinturón negro en artes marciales...!!!! Aunque pensándolo bien, las Sirenas enamoramos con el canto... y a los pies de ella caerá rendido de amor, Otelo, olvidándose de sus celos...
Amado Filiberto, qué buen sentido del humor tienes!!! Tú y Alfonso forman una dupla que se las trae...!! Qué placer me da leer sus escritos...Los dos son personas hermosas, los diálogos entre ustedes son magníficos, tienen un ingenio y una chispa fuera de lo común...inteligencia, frescura, y sobre todo una gran amistad...y se nota...
Gracias por existir, por ser, por estar...Ambos en mi vida, y en Textale...
María Ester.
(lo de cinturón negro es broma, eh!!!)
Responder
November 04, 2009
 

Filiberto Oliveros

MI ADORADA MUSA MARÍA ESTER, LA MUSA LIRICA ARGENTINA, GRACIAS POR EL CALIFICATIVO QUE ME ADJUDICASTE EN TU POEMA DE: "EL COORDINADOR MAS ELEGANTE DE TEXTALE", CLARO ANTES TE CERCIORASTE DE NO ENCONTRAR OTRO A LA VISTA . RESPIRASTE MUY PROFUNDO Y PENSASTE, AHORA SI PUEDO DECIRLO. CON EL CARIÑO DEL COORDINADOR DE CINCO MUSAS OTELO FILIBERTO.
Responder
November 03, 2009
 

Filiberto Oliveros

GRACIAS AMIGO FLORENCIO Y DE ÑAPA PAISANO, POR TU GESTO DE POETA DEL LLANO ADENTRO CON TUS FRESCAS TRES ESTROFAS. GRACIAS POR EL FELIZ CUMPLEAÑO Y RECORDAR QUE EL QUE NACE PARA TRISTE NI QUE LO FAJEN CHIQUITO. SALUDOS FILIBERTO.
Responder
November 03, 2009
 

Filiberto Oliveros

GRACIAS ALFONSO POR TUS EXPLICACIONES SOBRE MI SITUACIÓN EUFÓRICA, ANTE EL DILUVIO DE FELICITACIONES POR EL ARRIBO O ARRIBAMIENTO O COMO SEA A MIS FLORIDOS AÑOS LONGEVOS DE LOS SETENTA Y NUEVE, TAMBIEN POR LA EXPLICACIÓN DE ESPONTÁNEO, QUE EN OTRAS PALABRAS ES UN "ASOMAO" QUE SE LANZA AL RUEDO, SIN QUE NADIE SE LO ESTÉ SOLICITANDO. SIN MAS POR EL MOMENTO.
FILIBERTO.
Responder
November 03, 2009
 

florencio

Ah, aprovecho para saludar y felicitar a MARIA ESTER por tan loable poema.
Responder
November 02, 2009
 

florencio

Estaba abriendo mi correo, y por casualidad entre a textale a echar un vistazo y al teclear tu blog por todas partes vi felicitaciones. Asi que humildemente te traigo este regalo.

Amigo filiberto
pase por aqui de inprevisto
y encontre la grata noticia
que estas cumpliendo ticinco.

Rodeado de hermosas musas
te veo de lo mas contento
con una torta grandota
y un ocho y un cero en el centro.

ochenta son buenos
noventas son mejores
ojala que el tiempo te pase
sin acusar dolores

ja ja ja ja FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO.
Responder
November 02, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy