El final
Publicado en Oct 30, 2009
Prev
Next
Image
     Vestido de verde oscuro. Traje. Sucio, harapiento y vencido lo encontraron tirado en el asfalto angosto. Dentro del bosque seco, la mujer había escapado. Quizás por temor o una simple duda, quizás.

     Seguramente rasgó sus medias en la huída entre las ramas amarillas. Una red de palabras la perseguía y en afán de alivio, corrió con todas sus fuerzas, trastabillando a menudo.

     Después del sol, después de la bolsa oscura, después de la lluvia nocturna no habrá siquiera huellas del final. Sólo comienzo.
Página 1 / 1
Foto del autor Carol Love
Textos Publicados: 265
Miembro desde: Sep 16, 2009
11 Comentarios 572 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Me van a saber disculpar pero enganch la pelcula acabndose...

Palabras Clave: final - comienzo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Carol Love

Hola Guillermo, vos tenés algún tipo de problema personal con los adjetivos ...? jajajjaj... me pareció leerte en otro comentario. Puede ser... lo que escribo muchas veces no está terminado, es algo así como un proyecto, prefiero darle tiempo y dejarlo levar. Pero además te cuento que de todo lo que escribo, nada busca ir por los carriles, a veces sin destino, de la perfección.. me gusta llegar caminando a mi ritmo, serme totalmente fiel, un abrazo!

Rex una pizca de poesía en todo... y soy feliz! Besos!

Ah....! no sé... al principio quise seguirlo, tenía secuencias que me daban vueltas y posibilidades dudosas para tirar... pero no, uds. sacaron ticket para ver el final! no el desarrollo o el principio!
Un abrazo Gabriel!
Gracias!



Responder
October 31, 2009
 

gabriel falconi

tenes que continuarlo...todos dias....
queremos saber que hay dentro de la bolsa...quizas este escrita la continuacion de este excelente micro...
Responder
October 31, 2009
 

inocencio rex

una maravilla, carol... still poetry
Responder
October 30, 2009
 

Guillermo Capece

Hola Carol:
me gusto el microrelato, pero si no te ofendes aqui van unas miradas mias: el microrelato debe ser como una perlita dentro de la literatura, ni demasiado largo ni demasiado corto; vos lo has hecho bien; pero donde tengo mis dudas es en la adjetivacion que juzgo excesiva. Nada mas que en el primer parrafo tenés: oscuro,sucio,harapiento,vencido,angosto, seco, simple; creo que todos son adjetivos; si te desenamoraras un poquito de ellos y sacarias algunos ,el micro quedaria mejor. Recuerda lo que dijo Huidobro: cuando el adjetivo no da vida, mata.
Un saludo cordial
Guillermo
Responder
October 30, 2009
 

Carol Love

Vos vestís Miguel, te adivino, un pantalón claro y permeable de lector y un saco perfecto de escritor... combinan muy bien y levantan piropos adonde vayas... qué guapo!
Tus zapatos... cómo serán tus zapatos..?
Un abrazo grande!
Responder
October 30, 2009
 

miguel cabeza

¡Ah! ¿Cómo no había caído? ...yo mismo lo he dicho sin pensar mucho: dentro de la bolsa oscura esta... ¡el nudo!
Responder
October 30, 2009
 

miguel cabeza

Para mí, todo el nudo está en la bolsa oscura y si no me vas a decir qué es lo que hay en ella estoy dispuesto a ir en persona y abrirla... ¡No pienso acostarme sin saber qué hay en la bolsa oscura!
Responder
October 30, 2009
 

Carol Love

La verdad me encanta la manera del microrelato, puede tocar cualquier tema, porque total es un touch, un chispazo y luego la reflexión, la mirada de uno. Además de ser muy chistoso.
Responder
October 30, 2009
 

Carol Love

Qué bueno lo veas colorido, a mi me ha parecido oscuro con pinceladas amarillas, besos Jesús,

Qué tul Miguel..? No me encantó, pero tiene unas imágenes que atraen la mirada: el bosque seco bordeando la ruta, el hombre tirado, la mujer corriendo desenfrenada... todo para qué? por qué?
Bueno la bolsa yo creo que es para él...
Besos!
Responder
October 30, 2009
 

miguel cabeza

Mira que sorpresa, Carol dándole al micro relato. A mi me ha gustado ¿y a ti?... Pero necesito saber qué había en la bolsa oscura...
Responder
October 30, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy