Hola... vengo a traerte...
Publicado en Oct 22, 2009
Prev
Next
Image
Vengo a traerte
Mujer
Un vaso de arroz
Un plato de vino
Vengo a traerte perdón
No sabés lo que me costó
Meterlo en este agujero…
Vengo a traerte un poco
De mierda para abonar los caminos..
Te traigo también corazón
Unos hisopos divinos!
Ay…! Todo se me cayó..
Qué lástima… se perdió!
El vino la mierda el arroz..
Esos hisopos tan finos…
Pero mirá qué bajón..!
De tanto pensar en vos
Se me olvidó bien cuidarlas…
Bueno… son cosas que pasan
Ya otra vendrá a traerte
Todo lo que yo no.
Página 1 / 1
Foto del autor Carol Love
Textos Publicados: 265
Miembro desde: Sep 16, 2009
6 Comentarios 281 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: y bue..

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Carol Love

jajaja... no Miguel es un genio y la tocó para ese lado.. pero es así... siempre es hoy...

besos tamaño Rex
Responder
October 23, 2009
 

inocencio rex

ay que bajón,
piar tan tarde como un pajarón...
a mí me pasó...
todo el poema es una gran metafora, y lo dice miguel, es como la fabula de esopo (a eso venían los finos hisopos??)... fakin moraleja: siempre es ahora.
todo perlas!
Responder
October 23, 2009
 

Carol Love

jaajajja... claro sí... me pasa por delirante... todo tiene su justa medida...! aún los sueños... Dear Prudence..!!
Responder
October 22, 2009
 

miguel cabeza

Existen varias versiones, la más antigua es la de Esopo (~VI a.C):

Una lechera llevaba en la cabeza un cubo de leche recién ordeñada y caminaba hacia su casa soñando despierta. "Como esta leche es muy buena", se decía, "dará mucha nata. Batiré muy bien la nata hasta que se convierta en una mantequilla blanca y sabrosa, que me pagarán muy bien en el mercado. Con el dinero, me compraré un canasto de huevos y, en cuatro días, tendré la granja llena de pollitos, que se pasarán el verano piando en el corral. Cuando empiecen a crecer, los venderé a buen precio, y con el dinero que saque me compraré un vestido nuevo de color verde, con tiras bordadas y un gran lazo en la cintura. Cuando lo vean, todas las chicas del pueblo se morirán de envidia. Me lo pondré el día de la fiesta mayor, y seguro que el hijo del molinero querrá bailar conmigo al verme tan guapa. Pero no voy a decirle que sí de buenas a primeras. Esperaré a que me lo pida varias veces y, al principio, le diré que no con la cabeza. Eso es, le diré que no: "¡así! "

La lechera comenzó a menear la cabeza para decir que no, y entonces el cubo de leche cayó al suelo, y la tierra se tiñó de blanco. Así que la lechera se quedó sin nada: sin vestido, sin pollitos, sin huevos, sin mantequilla, sin nata y, sobre todo, sin leche: sin la blanca leche que le había incitado a soñar.
Responder
October 22, 2009
 

Carol Love

La moraleja es: No te ocupes de pensar en quien merece tus cosas sino ocúpate de cuidarlas y que lleguen bien..!! Ahora Mimiguel cómo es el cuento de la lechera..?
Responder
October 22, 2009
 

miguel cabeza

Carol, me sé la moraleja del cuento de la lechera, pero me encantaría que me contaras cual es la moraleja de tu poema fábula... O no sé... tal vez temo hacerte pensar más...
Te quedó genial a pesar de tanta pérdida.
Responder
October 22, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy