".......NAVIDAD Y UNA ROSA BLANCA......" (DEMOCLES)
Publicado en Dec 21, 2023
Prev
Next
 
 EN HONOR A MI MADRE.....Blanca Rosa
 
 
. -Visiblemente emocionado hoy he adquirido una lozana y muy hermosa Rosa Blanca.
Adornara mi florero en noche de navidad, como tu recuerdo madre adorna mi alma.
Época en que tu voz y tu risa resuenan en mi mente, y mi ser siempre por mucho te extraña,
Recordar esas navidades de niños cantando, y tu con tu delantal feliz, la cena nos preparabas…
 
. -Cada vez que visito la casa donde nos criamos y que cada navidad con tanta alegría  festejaba.
Yo siento el perfume de tu presencia, cubriendo a tus hijos cual un ángel cariñoso bajo sus alas.
Otro año que no contaremos con vosotros, otro año sin el beso y el regalo que nos preparaban
Pero sé que estarán conmigo y mis hermanos, junto a nuestras familias en tan especial velada…
 
. -Madre te cuento que mis hijos y yo tenemos una costumbre en nuestra familia bien arraigada.
poner una silla más a la mesa, en honor a vosotros ausentes y del niño del cual el festejo se trata.
Cantamos el cumpleaños feliz y simbólicamente nuestros retoños, al unísono, las velas apagan
Recuerdo madre mía el sacrificio que hacías para que en navidad nada nos faltara………
 
. -De ti aprendí madre amada que el amor a los hijos es importante y por nadie ni nada se tranza.
Y aunque entre los padres puedan nacer algunos conflictos, a los hijos no se les traspasa.
Por eso mantengo la alegría viva, y siempre habrá navidad y pocos adornos en mi casa
 porque la navidad va por dentro, y todos los meses del año habría que festejarla…………….
 
“LA NAVIDAD ES PAZ Y AMOR Y LOS GOBIERNOS ASI DEBERIAN PROPAGARLA”
“OS PROMETO PADRES QUERIDOS, QUE NUESTRAS LINDAS NAVIDADES NUNCA SERAN OLVIDADAS”
 
(DEMOCLES) (Mago de oz)...DICIEMBRE 2023 
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 554
Miembro desde: Nov 12, 2010
7 Comentarios 126 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

madre feliz navidad

Palabras Clave: madre

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: DEMOCLES

Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Muy lindo homenaje a tus padres, han dejado una huella bien arraigada en vuestros corazones,, los que les ha permitido seguir adelante y rememorarlos con tanto amor, eso es muy lindo porque demuestra el amor recibido durante tu infancia y eso ha senbrado una buena base, hermoso, calido y sentido escrito, felicitaciones .
Responder
January 15, 2024
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Sí asi es...en la condicion precaria en que me desarrolle, ellos siempre se esforzaron por darnos una navidad maravillosas, por eso y por la proteccion que nos brindaron en vida...siempre estan en mis recuerdo...gracias por comentar querida Elvia..
Responder
January 17, 2024

DEMOCLES (Mago de Oz)

Gracias lucy por tan bello comentarios ..gran amiga
Responder
January 10, 2024
 

Lucy Reyes

AMIGO DEMOCLES, Estas épocas navideñas se disfrutan con alegría en la mayoría de las familias, los vollancicos, la música especial, el pesebre, el árbol navideño, la cena en unión familiar son inolvidables. A mí me pasa igual que a ti, recuerdo a mis padres, sus detalles para con los hijos, la celebración del mes navideño, recordar a nuestros seres queridos en estas épocas es revivir.
Tu recuerdo "Navidad y una Rosa Blanca" es una bella inspiración poética dedicada a tu madre, dejas emoción y admiración por tu amor maternal.
Te deseo Felicidad en los años venideros.
Un abrazo,
Lucy
Responder
January 05, 2024
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

https://www.youtube.com/watch?v=PQ5Wd9LecYM&list=RDPQ5Wd9LecYM&index=1

QUERIDOS TEXTALES LES DEJO ESTE SALUDO DE NAVIDAD DOS CANCIONES CON MI ARTISTA PREFERIDA.....CHARLOTTE SUMMERS¡¡¡
Responder
December 21, 2023
 

Lucy Reyes

Gracias DEMOCLES, Escuchar a tu admirada Charlotte Summers, es un verdadero deleite. Te felicito qué buen gusto musical tienes.
Cordial saludo
Lucy
Responder
January 15, 2024

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy