NIMO
Publicado en Dec 08, 2023
Prev
Next
 
 
ÁNIMO
Betty, qué importa que seas bajita, gordita y morenita si a donde quiera que vas dejas huellas de admiración por tu inteligencia, prudencia y sabiduría. Tu novio Juancho te dejó, no te valoró y te cambió por una chica bonita pero vacía. Verás que un día se arrepentirá, habrá comprendido las diferencias entre una y otra, te suplicará volver a ser tu novio, pero tú, después de unas lágrimas, estarás orgullosa de haber olvidado a Juancho. Sin odio ni rencores, te has dado cuenta de que eres autosuficiente y que no se tiene novio por necesidad, sino por admiración, comprensión y amor.
Has conocido a Nacho, que también es gordito pero inteligente, divertido, reflexivo y amoroso.
Ya pasó lo malo con Juancho y de la mano vas con tu gordito hacia el camino de luz y belleza.
¡Felicitaciones a Betty y Nacho!
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 25, 2013
2 Comentarios 75 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Mini Cuento que produce nimo.

Palabras Clave: fea bajita inteligente lgrimas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES (Mago de Oz)

Me alegro por Betty, encontro su otro yo, su media mitad....el verdadero amor...un buen cuento como dices que produce animo...
Un abrazo Lucy...¡¡¡¡¡¡¡
Responder
December 09, 2023
 

Lucy Reyes

Muchas gracias DEMOCLES, amigo inolvidable, siempre he contado con tus comentarios y eso me hace felíz. igualmente, me encanta leer tus poesías y conceptos, eres genial.
Te deseo una Feliz Navidad, que la vivas con poaz y alegría,
Cordial abrazo
Lucy
Responder
December 15, 2023

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy