Ellos
Publicado en Oct 16, 2009
Prev
Next
Y así y no otro, fue el amor entre ellos, imposible e infinito, sosteniéndose sobre la desconocida galaxia, eran algo más que materia vista desde nuestra tierra.

Aquellos enamorados que no estaban bautizados más que por un canal de miradas y algunas palabras, eran bien sensibles a todo el sentimiento que se transmitían, aunque a veces la terrenal razón los haga bajar de un escopetazo a estas dos exóticas aves.

Sin embargo su amor nunca se materializo sobre sus carnes, ambos comprendían muy bien que lo de ellos siempre iba a ser infinito, siempre lo estaban el uno para el otro, cualquier excusa se hacia recibir con las manos abiertas para apropiarse de lo ajeno, como un puente para salir de lo mismo que les era un estorbo. Ellos se aceptaban como el mundo accede sus cuatro estaciones y sus amantes, no representaban más que un folleto de bocinas para avión.

Aunque a ellos se los viera solos, por una razón que nunca salio de la vibración de sus bocas, ellos andan explorando la vida sobre un colectivo descompuesto sin terminal alguna.
Página 1 / 1
Foto del autor Adrin Stanga
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Sep 28, 2009
1 Comentarios 371 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Shelley & Monster

Demasiados vastos espacios para un amor recurrente. Con una casita en las afueras es suficiente.
Stanga: La grandiosidad mata incluso a las óperas.
Responder
August 05, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy