YO, YA PERD LA CUENTA.
Publicado en Oct 16, 2023
Prev
Next
De la esperanza de ser feliz contigo, como lo éramos antes y lograr juntos lo imposible… yo, yo ya perdí la cuenta.
De vivir aparentemente feliz y a la vez triste por lo vivido y por lo que no fue a tu lado…yo, yo ya perdí la cuenta.
De sentirme amada de vuelta por ti, como el principio de nuestra historia… yo, yo ya perdí la cuenta.
De mis días que corren por el calendario pasando las estaciones del año como un torbellino que arrasa con todo por tu amor dañino…yo, yo ya perdí la cuenta.
De soñar por tu cambio y perdón…yo, perdí mi tiempo; mi vida; yo ya perdí la cuenta.
De llorar por ti… yo, ya perdí mis lágrimas y perdí la cuenta.
De sonreír con el alma hecha pedazos…yo, yo ya perdí la cuenta.
De lastimarme a mi misma por ti…yo, yo ya perdí la cuenta.
De perdonarte por amor, yo ya perdí los dedos de las manos; de los pies; yo, yo ya perdí la cuenta.
De amarte con dolor yo, yo ya perdí todo milagro; toda energía; toda voluntad; todo aliento…yo, yo ya perdí la cuenta.
 
Si algún día me encuentras en sueños, estaré esperando tu perdón. Yo te perdonaría para seguir en paz con mi camino y no sentir resentimiento. Dejar atrás el dolor y seguir adelante.
 
 
STELLA.BLU
Página 1 / 1
Foto del autor stella.blu
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Jul 15, 2023
3 Comentarios 118 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: PERDN ESPERANZA CAMINO SOAR AMAR TRISTEZA

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: STELLA.BLU

Derechos de Autor: STELLA.BLU


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Juan Carlos Maldonado Garca

Posición de sufrimiento que los "normales" buscamos evitar, pero la mayoría de las veces no está bajo nuestro control.
Si es tu realidad, te deseo que tu sueño se tu realidad pronto.
Responder
October 21, 2023
 

juan carlos reyes cruz

Con tanto recordar lo que tanto le amaste, ya perdiste la cuenta;
sin embargo,
los esenciales pasos de tu corazón,
se destinan --inevitablemente-- en su dirección.

Sublimes y encantadores versos.
Responder
October 19, 2023
 

stella.blu

Muchas gracias
Responder
October 19, 2023

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy