LA VIDA...
Publicado en Sep 05, 2022
Prev
Next
Image
 
LA VIDA...
 
"El grito de terror nos hizo dar un respingo a todos; eché a correr alarmado por el pasillo mientras su madre salía hasta el umbral de la puerta del dormitorio, con La Niña en brazos; inerte, amoratada por el atragantamiento.
Me la entregó suplicante, aterrada; ocho días de vida colgando flácidamente de mis brazos. Mientras la tomaba en mi regazo, un regusto de impotencia desgarraba mis entrañas..."
 
Sigue leyendo en mi blog, por favor...
 
https://historiasenunfolio.wordpress.com/2016/11/26/vida/
Página 1 / 1
Foto del autor JUNTALETRAS
Textos Publicados: 105
Miembro desde: May 18, 2021
2 Comentarios 146 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

HISTORIAS EN UN FOLIO

Palabras Clave: vida muerte recuerdo infancia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

Vida
El terror, la angustia, el pánico y sufrimiento que despiertan gritos alarmantes de un ser semi viviente, del ser más adorado para un padre, como lo son los hijos, que mejor que entre angustia, acción, actitud y sobre todo amor gran amor, poco a poco en sus brazos, con un soplo divino en la mejilla de la nena, ella se fue recuperando lentamente, ese soplo de amor revivió la vida y las historias que iluminarán su ser.
Historia que contagia, angustia, esperanza y conclusión de lo que significa la vida.
Felicitaciones,
Lucy
Responder
September 06, 2022
 

JUNTALETRAS

La verdad que sí que quise expresar todo eso con mis letras... Es un lujo que me leas.

Gracias Lucy
Responder
September 06, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy