Necesito
Publicado en Oct 08, 2021
Prev
Next
Necesito que antes de que llegue la noche pueda ver una vez más el cielo, en su azul más tenue, necesito descubrir la flor más bella de ese jardín,tengo que llegar a esa cima y ver todo el panorama desde otra perspectiva.....
 
Y no me refiero a llegar a los lugares más altos, solo tengo que sentir que yo realmente estoy en lo más alto, que estoy en la cima, que al fin veo todo diferente, que no es como yo lo creía que no todo tiene que ser frío, obscuro, doloros. 
No tengo que sentir que tiemblo cada vez que escucho un ruido insoportable que al fin del día son sonidos que yo decido si ignorar o dejo que me aturdan.
Necesito saber que hay algo más en ese lugar donde yo ya veo todo vacío y sin valor.....
Página 1 / 1
Foto del autor Abril
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Oct 08, 2021
5 Comentarios 145 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Escrito que hice cuanto me senta muy deprimida

Palabras Clave: Necesito depresin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Abril E.R


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

aljana pausinni

Es interesante advertir que existe en tu alma un gran sueño que se matiza con deseos completamente realizables y --por sobre todo-- muy dignos. Al parecer estás en plena juventud y esos sueños que tardan es natural que lo hagan en tempranos momentos. Nadie ha nacido aun que al momento de hacerlo tenga las respuestas. Además ello se logra cosechando.
Un beso.
(Acepta mi solicitud de amistad)
Aljana.
Responder
January 29, 2022
 

Abril

espero poder cosecharlos..... muchas gracias por leerme y comentar, saludos aljana
karla..
Responder
February 01, 2022

Lucy reyes

Por lo menos tus pensamientos y reflexiones ya están en la cima. Desde ya puedes contemplar el azul tenue del cielo y descubrir la bella flor del jardín. Todo lo vez y has descubierto realidades que bien defines, razón por la cual te felicito, El auto control es importante y necesario de personas inteligentes como tú- Sigue escribiendo y leyendo.
Te felicito.
Lucy
Responder
October 08, 2021
 

Abril

Gracias ❤️❤️
Responder
October 09, 2021

juan carlos reyes cruz

No es tan difícil como se suele creer. Querer es poder, se dice en mi tierra... Lo digno es intentarlo.
Acaso la fórmula perfecta es comenzar creyendo en nosotros mismos; después de todo la vida nos pertenece y no tiene sentido rendirla sin luchar.
Saludos, Abril.
Responder
October 08, 2021
 

Abril

Gracias ❤️
Responder
October 09, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy