Por qu he empezado a escribir?
Publicado en Jun 20, 2018
Prev
Next
Lo siento pero ya no soy una niña. Tengo veinte años y ahora quiero que me escuchen a mi. Quiero que me respeten y quiero opinar.Sinceramente a veces parece que nadie me ve. Pero cuando se trata de trabajar, de hacer las tareas de la casa o hacer favores, mágicamente todos recuerdan que existo. Sin embargo cuando soy yo la que protesta o la que necesita algo, de repente me vuelvo invisible y no entiendo por qué. ¿Acaso soy menos que los demás? ¿O es que a nadie le importa lo que pienso? Lo sé, se que a veces parezco una loca histérica que todo lo quiere perfecto, pero no es así. Y cuando me pongo así es porque ya he aguantado demasiado y al final no puedo más. Vamos, como todo el mundo.¿Sabes esa expresión de "dar la razón como a los tontos"? Pues así siento que me tratan.De vez en cuando me enfado por tonterías y acabo discutiendo con medio mundo. Pero esas tonterías para mi son importantes. Le proporcionan un orden a mi vida y a mi cabeza que necesito.Tal vez por eso empecé a escribir. Busco una salida, canalizar todo aquello que no puedo expresar hablando por miedo a lo que otros vayan a pensar o decir. O, simplemente, me he cansado de decir las cosas y que todos pasen de mi.Pero no me mal interpretes. Mi familia me quiere, de eso no tengo la más mínima duda. Y se preocupan por mi, eso tampoco lo dudo. Pero no entienden que yo soy así. Que he crecido y madurado. Y ahora soy yo la que decide.Quiero mi libertad de expresión y aquí la he encontrado.
Página 1 / 1
Foto del autor Esmeralda
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Jun 13, 2018
2 Comentarios 253 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En la escritura he encontrado algo que crea haber perdido hace mucho tiempo. AGRADEZCO COMENTARIOS.

Palabras Clave: Escribir libertad de expresin gracias felicidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Es muy usual que nuestra familia nos siga considerando "sus bebés" cuando nos ama mucho y es normal que se resistan involuntariamente a reconocer que hemos crecido.
No obstante, en la medida que crecemos vamos madurando y comenzamos a tener enfoques de la vida que nos hacen más individuales, pero para que ello se aprecie y logremos la atención del resto y el consabido respeto por lo que manifestamos, es menester utilizar nuestros mejores argumentos para mostrar lo que somos; por supuesto dentro de los márgenes de respeto que observa la inteligencia.
Por otra parte, que esa especial limitante de tus anhelos haya sido lo que te impulsó a escribir, enhorabuena, Esmeralda, porque así desempolvaste una virtud que posiblemente no sabías que tenías y que hoy perfectamente puedes desarrollar, tanto para tu propia satisfacción, como para la nuestra.
Besos, querida amiga.
Responder
June 21, 2018
 

Esmeralda

La verdad es que desde que escribo me siento mucho mejor y más a gusto con mi vida y si que es cierto, como tú bien dices, que he descubierto algo en mi que no sabía que tenía. También quiero decirte, aunque no venga al caso, que cada comentario tuyo me parece pura poesía y me encanta leer lo que escribes. Gracias.
Un fuerte abrazo.
Responder
June 22, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy