Te quiero yayo.
Publicado en Jun 17, 2018
Prev
Next
A ti te escribo hoy. Porque fuiste alguien crucial para mi vida y te fuiste hace tiempo, hace unos nueve años. Un día desapareciste. Así, sin más, después de mucho tiempo luchando.Cada día deseo que vuelvas, deseo poder verte, abrazarte, besarte y decirte lo mucho que te quiero aunque sólo sea por última vez. ¿Te acuerdas cuándo me llevabas a la piscina cuando era pequeña porque no querías que fuese sola? ¿Te acuerdas cómo jugábamos durante horas? ¿Y te acuerdas que decías que daba los abrazos más fuertes del mundo y cómo me los pedías una y otra vez? Son momentos que no quiero olvidar jamás y no lo haré, te prometo que no lo haré. Por ti. También recuerdo cuando me dejabas dormir contigo porque tenía miedo por las noches. Se que tú a penas dormías por mi culpa pero también se que tú estabas feliz porque eras en la persona que más confiaba y con la que más a salvo me sentía.Me encantaba cogerte de la mano y salir a pasear contigo por el campo.Como quisiera repetir esas cosas, volver atrás en el tiempo y repetirlo todo las veces que sea posible.No pasa un día que no me acuerde de ti. A veces veo tu foto y me quedo mirándola por unos minutos, con lágrimas en los ojos y con el alma llena de amor.Hay días que entras en mi cabeza como un doloroso latigazo. Y es que lo que realmente me duele es que no pude despedirme de ti. Aunque seguro que ya lo sabías, no pude decirte que te amaba con todo mi corazón. Lo siento, de verdad. Lo siento profundamente. Tendrías que haber seguido conmigo, con tu familia, pero el destino te llevó por otro camino.Fue duro. Todos lloraban y a mi ni siquiera me cayó una lagrima porque era tan pequeña que no entendía lo que estaba pasando. No me lo quería creer. Pensaba que era imposible que un ángel pudiera morir.Se fue un gran hombre que cuidaba de su familia y me hacía sonreír cada día que pasábamos juntos.Pero estoy segura de que te has encontrado con tu mejor amigo y eso es algo me reconforta.Te quiero. Eres inolvidable.
Página 1 / 1
Foto del autor Esmeralda
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Jun 13, 2018
0 Comentarios 224 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La muerte es triste aunque con el tiempo lo superes. Te echo tanto de menos. AGRADEZCO COMENTARIOS.

Palabras Clave: Familia amor dolor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy