5 minutos ms, por favor.
Publicado en Jun 16, 2018
Prev
Next
Tómate un respiro. Una cerveza con un cigarrito contemplando el bello paisaje que tienes delante de ti.Hace calor pero el aire el fresco. Te sientes tan a gusto que dormirías la siesta aquí mismo y ahora.No tienes nada en lo que pensar, no hay problemas en este instante.Oyes cantar a los pájaros y te encantaría poder sentir esa libertad de volar donde quieras y cuando quieras.Ves como el viento mueve las copas de los árboles. Es hipnotizante y su sonido una de las cosas más relajantes.Te gusta estar ahí porque sientes que no hay nadie más. Estás tú y ese canto angelical de la naturaleza.Es tu momento y lo tienes que disfrutar. Llevas todo el día esperándolo y ahora que llegó nadie te lo puede quitar ni estropearlo.Y lo mejor es que no quieres nada que no sea esos minutos de paz. ¿Qué más se puede pedir?
Página 1 / 1
Foto del autor Esmeralda
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Jun 13, 2018
2 Comentarios 234 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Por esos momentos que a veces necesitamos para evadirnos del mundo.

Palabras Clave: Tiempo libre relajacin tranquilidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Te imagino escribiendo esta reflexión tuya con una clara sonrisa en tu rostro y una tenacidad en tu alma, las que con ellas logras trasmitir la realidad de tu convencimiento: paciencia y paz... Como tú dices ¿Qué más se pude pedir?

( He seguido tus intervenciones y he opinado porque en verdad hallo en tus exposiciones elementos importantes y sorprendentes ).

Saludos.
Responder
June 16, 2018
 

Esmeralda

Todo lo que escribo, al menos por el momento, son cosas personales y pensamientos y experiencias reales y todo lo escribo según lo estoy viviendo. De ese modo pienso logro transmitir exactamente lo que deseo.
Me alegra saber que contigo lo he conseguido. Mil gracias de nuevo.
Responder
June 17, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy