Ayudemos.
Publicado en Jun 15, 2018
Prev
Next
Somos personas. Sabemos lo que es pasarlo mal y sabemos lo que es sufrir.¿Entonces por qué no nos ayudamos entre nosotros? ¿Por qué dejamos que gente inocente muera entre las duras garras de la desesperación y la agonía?Es duro de escuchar. Todos los días en las noticias de la televisión, en los periódicos, en Internet e incluso lo escuchamos por la calle.Todos tenemos una ideología que puede no coincidir con las personas que tienes a tu alrededor pero por favor, seamos más humanos, pensemos más y seamos más empáticos. Claramente no todo el mundo va a estar de acuerdo en todo pero hay cosas que sobrepasan los límites de la estupidez.No puede ser que alguien esté de acuerdo en abandonar a personas, como tú y como yo, a su suerte. Con cero recursos para sobrevivir. Con una familia que sacar adelante. No puede ser que les hagan vivir un infierno sólo por gusto de los más poderosos. ¿De verdad este es el mundo que queremos? Porque yo creo que así no seremos felices jamás. Nosotros podemos forjar nuestro propio destino y, aunque parezca increíble, también el de otros.Ayudemos más que tampoco cuesta tanto. O por lo menos no seamos cómplices de la gente tan cruel como la que, se supone, nos representa.
Página 1 / 1
Foto del autor Esmeralda
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Jun 13, 2018
0 Comentarios 233 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Creo en el poder de las personas buenas, por eso creo que las cosas pueden mejorar. AGRADEZCO COMENTARIOS.

Palabras Clave: Ayudar personas problemas

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy