A la soledad.
Publicado en Jun 14, 2018
Prev
Next
Soledad, que bonita eres. Gracias por tantos momentos de relax.Cuando estamos tú yo a solas es cuando realmente pienso en mi.Me haces entender tantas cosas que la mayoría de veces no comprendo. Me ayudas a verlo todo tal cual es. Me has enseñado a ser yo.Es curioso como algo tan simple puede hacerte sentir tantas cosas. Desde la tristeza más profunda hasta la cima más alta de la alegría. Pero esos momentos secretos son nuestros y de nadie más.A veces he llegado a odiarte, a no querer verte nunca más. Pero luego te echo de menos, te busco por todas partes. Te necesito. Porque sólo tú has visto lo peor y lo mejor de mi. Sabes exactamente lo que pienso y cuáles son los motivos. Sabes lo que quiero en cada momento. Y aunque no pueda hablar contigo me ayudas en todo.De verdad, gracias por existir. Nos vemos pronto amiga.
Página 1 / 1
Foto del autor Esmeralda
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Jun 13, 2018
2 Comentarios 291 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pienso que no es algo malo, que todos lo necesitamos de vez en cuando. AGRADEZCO COMENTARIOS.

Palabras Clave: Soledad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Existe en tu esencia un gran potencial para enfocar las cosas, Esmeralda. Cuanto sostienes en tu reflexión sobre la soledad es infinitamente cierto y, en lo particular, me hubiera gustado haber tenido semejante visión para haberme referido también a ello en alguna oportunidad.
Lo que aquí hiciste es talento.
¡Enhorabuena!
Responder
June 16, 2018
 

Esmeralda

No puedes imaginar la alegría que he sentido al leer esto. Que alguien te diga que tienes talento para algo es maravilloso.
Infinitamente agradecida Juan Carlos Reyes Cruz.
Responder
June 17, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy