Pronto, muy pronto.
Publicado en Jun 13, 2018
Prev
Next
Te levantas por la mañana o por la tarde, vas a trabajar a un sitio que no te gusta, soportas a gente que no te cae bien, te pasas horas y horas de pie, de un sitio para otro, sin parar. Llega la noche y sigues en el mismo sitio. Llega el mejor momento del día y el más esperado y por fin te vas a casa. Descansas todo lo que puedes y al día siguiente otra vez lo mismo. Y así durante casi 5 largos años.Pero el final está cerca. Estás a punto de cambiar de vida. Sabes que dentro de poco tiempo vas a estar en otro lugar, en otra casa y conviviendo con otras personas. Después de unos meses puede que vuelvas a cambiar de casa y en vez de vivir con varias personas paséis a ser sólo dos.No sabes lo que pasará pero tienes ganas ganas de que pase. No sabes si vas a estar bien o no pero quieres comprobarlo cuanto antes. Porque nunca has hecho algo así. Siempre has tenido la suerte de tener a tu familia cerca pero ahora todo cambia. Ahora es cuando tienes que demostrar lo que vales y lo que sabes.No va a ser cuestión de suerte, va a ser cuestión de trabajo duro.Se trata de aprender y sacar lo mejor de ti.
Página 1 / 1
Foto del autor Esmeralda
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Jun 13, 2018
2 Comentarios 281 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esto es una experiencia personal. Algo nuevo en mi vida que quiero compartir. Agradezco comentarios.

Palabras Clave: Cambio trabajo nueva vida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

En nuestra vida es normal que operen muchos cambios y prácticamente en la mayoría de ellos está presente nuestra propia decisión, lo que significa que para haber llegado a ese punto, antes tuvimos sueños y, maravillosamente, esto es lo sabroso de nuestras existencias: el reflejo de proyectarnos y construir nuestro futuro, cuestión que al mismo tiempo le da ritmo y velocidad al resto del mundo.
Por eso lo que tu nos narras nos confirma lo estimulante que es confiar en nuestras propias fuerzas y dirigir la proa hacia un destino soñado.
Cariños, Esmeralda.
Responder
June 16, 2018
 

Esmeralda

Totalmente de acuerdo. Hay que agradecer los buenos cambios y esforzarse al máximo para mantener lo que nos gusta y sino hacer lo posible para cambiarlo a mejor.
Gracias otra vez por tu comentario. Saludos.
Responder
June 16, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy