Amor virtual
Publicado en Mar 10, 2009
Prev
Next
Image
Ella lo conoció en un chat, él le habla con palabras simples pero muy profundas de aquellas  palabras que te emocionan y te hacen sentir.
Ella a medida que lo fue conociendo fue olvidando su realidad, su casa, su esposo, su familia, por la obsesión de una vida totalmente virtual por aquel otro mundo por aquel otro sentir.
Ella casi no comía, no le prestaba atención a su esposo, ni escuchaba lo que su familia le decía, por estar siempre conectada esperando verlo, esperando aquel e-mail, aquel mensaje de él.
Ella recibía e-mail de él todos los días a diferentes horas, ella se ilusiono su mente su imaginación empezó a volar ella se enamoro, las noches terminaban con largas horas de chat y de MSN, imaginando cuando seria el encuentro, donde y como si callarían, reirían, como se mirarían si se besarían.
Ella vibraba por cada palabra de el, alucinaba leyendo todo lo que él le decía volvía a creer una y mil veces sus palabras.
Pero el momento de la realidad llego los dos se hacían mucho daño,  el silencio se apodero de la pantalla, el correo  quedo sin respuesta ni preguntas, el chat perdió uno más de los participantes y en el MSN de ella también.
Cada vez que ella abría el MSN, se desilusionaba al ver que el ya no estaba, en su corazón había una gran herida a causa de que el ya no estaba allí, ella se había enamorado pero el solo jugó con sus sentimientos a través de la pantalla de un computador simplemente se fue la dejo la olvido y ni una explicación le dio.
Silencio, vacio, dolor, amor sin respuestas, como la vida puede cambiar de repente, ella sigue allí esperando poder verlo algún día poder hablarle, para decirle que le ha dejado una herida en el fondo de su corazón.
  
  
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
12 Comentarios 1663 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

como una persona logra enamorarse a travez de una pantalla..

Palabras Clave: amor distancia vacio heridas que deja un amor.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Emme

Una historia bastante cotidiana creo que falto más calidad en las palabras y no termina siendo ni una poesia ni un relato.
Saludos, Emme.
Responder
May 18, 2011
 

florencio malpica

En tu historia lograste parafrasear la cancion penelope de jean manuel serrat. Esta muy bien tu relato muy a la moda. Abrazos TQM
Responder
September 09, 2009
 

Richard Albacete

Amiga: Gran texto. Pero te diré que conozco parejas que se han conocido por chat y se han casado. MSN y la internet son parte de nuestra vida semi-cibernética. Yo creo que los amores virtuales pueden convertirse en amores reales. Tengo una conocida en Gracia que se casó con un soldado americano que combatía en IRAK.... Y la internet fue, en parte, lo que lo ayudó a salir vivo. Ahora ambos viven en Grecia y tienen un bebé.
Tragica narración, pero no del todo cierta.

UN SALUDO RICHARD
Responder
August 13, 2009
 

Claudia Riquelme

Angelita, triste historia y, coincido con nuestros amigos, esto pasa a diario... lamentablemente no faltan los descriteriados que inundan en el mar cibernético.

Cariños y estrellitas,
LaNegra
Responder
August 13, 2009
 

Jhon Herrera

buenas historia amiga... amiga
Responder
August 13, 2009
 

Andrea

Benditos amores cyberneticos... siempre ocurre lo mismo la mayoria de las veces afortunadas(os) las que no les pase. Que lastima que algunas nos dejemos llevar por palabras bonitas de un desconocido. Hey yo tambien soy de venezuela...
Responder
August 12, 2009
 

Diego Lujn Sartori

Angelita:

Cuantos casos ocurrieron, ocurren y ocurrirán... Pero habría que hacer un texto que la cibernética ayude a enaltecer el corazón, como nosotros a través de este sitio.

Diego
Responder
August 05, 2009
 

Verano Brisas

Mi pequeña Angelita: aunque es un tema cotidiano, está bien manejado literariamente. Espero, de todos modos, que sea pura ficción, y no te haya sucedido a ti, ni te suceda en el futuro. No lo digo por el chat sino por el engaño. Cordial saludo de Verano.
Responder
June 07, 2009
 

oculta

Angelita, que triste pero real, las mujeres somos de piel, es decir de amor palpable, y estos amores a la distancia...no siempre resultan, ¿Cúantas mujeres pasarán por ésto?, miles.

Saludos. oculta.
Responder
June 07, 2009
 

Serena

Las mujeres tenemos tanta necesidad de ser amadas y amar, de sentir una ilusion, distinta a lo que vivimos constantemente,que surje la necesidad de creer en lo que nos dicen y luego sobreviene la desilucion.Frente al chat, hay que dar la cara(foto), nombre apellido un cel,toda la informacion, y corroborar la realidad, de datos.
Al hombre que no se lo puede llamar a la casa, con tel, de linia, no resulta confiable, el que no puede salir los fines de semana, o a la noche, tampoco es confiable.Antes de entregar el corazon, debemos tener seguridades y fundamentalmente, encontrarse en un lugar publicio, el que no puede, ha sospechar!!!!!!!!!!!!Muy bueno Angela.
Responder
June 07, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy