Amor virtual
Publicado en Mar 10, 2009
Prev
Next
Image
Ella lo conoció en un chat, él le habla con palabras simples pero muy profundas de aquellas  palabras que te emocionan y te hacen sentir.
Ella a medida que lo fue conociendo fue olvidando su realidad, su casa, su esposo, su familia, por la obsesión de una vida totalmente virtual por aquel otro mundo por aquel otro sentir.
Ella casi no comía, no le prestaba atención a su esposo, ni escuchaba lo que su familia le decía, por estar siempre conectada esperando verlo, esperando aquel e-mail, aquel mensaje de él.
Ella recibía e-mail de él todos los días a diferentes horas, ella se ilusiono su mente su imaginación empezó a volar ella se enamoro, las noches terminaban con largas horas de chat y de MSN, imaginando cuando seria el encuentro, donde y como si callarían, reirían, como se mirarían si se besarían.
Ella vibraba por cada palabra de el, alucinaba leyendo todo lo que él le decía volvía a creer una y mil veces sus palabras.
Pero el momento de la realidad llego los dos se hacían mucho daño,  el silencio se apodero de la pantalla, el correo  quedo sin respuesta ni preguntas, el chat perdió uno más de los participantes y en el MSN de ella también.
Cada vez que ella abría el MSN, se desilusionaba al ver que el ya no estaba, en su corazón había una gran herida a causa de que el ya no estaba allí, ella se había enamorado pero el solo jugó con sus sentimientos a través de la pantalla de un computador simplemente se fue la dejo la olvido y ni una explicación le dio.
Silencio, vacio, dolor, amor sin respuestas, como la vida puede cambiar de repente, ella sigue allí esperando poder verlo algún día poder hablarle, para decirle que le ha dejado una herida en el fondo de su corazón.
  
  
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
12 Comentarios 1671 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

como una persona logra enamorarse a travez de una pantalla..

Palabras Clave: amor distancia vacio heridas que deja un amor.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Yakelina*

que tristeeeeeeeeeeee!!!!!!.
pero es verdad, eso pasa bastante x chat. :(
un beso amix!(K)
Responder
May 01, 2009
 

Jyosti

Angel, esta historia es semejante a una poesía que hice, hoy no la publicaré, pero si proximamente. La tengo en mi blog y el tema tan común en este tiempo de los amores del chat envueltos de ilusiones y decepciones es un cotidiano.
Un relato de la vida real.
Te dejo una calificación.
Un saludo.


Responder
March 11, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy