POR QUÉ TE AMO.
Publicado en Sep 20, 2009
Prev
Next
          Quieres saber si te amo…te diré
          Te amo desde el inicio de la vida
          no me preguntes por qué ni como
          Solo sucedió… Te amo y este amor
          Destronará tus miedos, te dará más  confianza
          Iluminará tus noches. Te quitará las  dudas.
 
          Te amo sin saber, sin haberte tocado.
          Amo tu voz que no escuché
          Amo tus ojos, tu risa, tu locura…
          Amo el anochecer que no vivimos
          el calor de la almohada que no entibiaste
          Amo los lugares que no conocimos
          la caricia que no sentí.
          Los besos que no me diste
 
          Y aún así te amo.
 
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
11 Comentarios 784 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Por qué te amo...

Palabras Clave: Amor por qué te amo

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

MARIANO DOROLA

AAAYYY QUE DULCE POR DIOS!!!!

TE PUEDO ASEGURAR COMO HOMBRE QUE SEGURAMENTE DEBE SENTIRSE EL MAS FELIZ DE LA TIERRA CORAZON.
Responder
September 20, 2009
 

María Ester Rinaldi

Mariano. No se si es el secreto del arte del amor, pero sí puedo decirte que es MI secreto.
Responder
September 20, 2009
 

MARIANO DOROLA

NO EXISTE EL HOMBRE CAPAZ DE RESISTIRCE A TI
Responder
September 20, 2009
 

María Ester Rinaldi

Jua Carlos: Tú lo dijiste, el amor es un sentimiento Universal, que traspasa toda lógica, y es capaz de anidar en nuestro corazón, sin necesidad de la presencia física... Qué mas puedo decir?... Leíste mi mente, tu sensibilidad cruza las fronteras del alma...
Te quiero mucho.
Tu amiga del alma:
María Ester.
Responder
September 20, 2009
 

María Ester Rinaldi

Filiberto : Estimado amigo, Alfonsina fué y es una grande, su poesía marcó mi adolescencia, influyó muchísimo en mi formación literaria, en este..." arte que entreteje naderías..." como dijo Borges.
El amor ideal es aquel que está mas alla del bien y del mal, es una imagen poderosa que solo existe en nuestra mente; el amor en sí mismo siempre es un ideal, amar al otro significa aceptarlo tal cual es, cuando esto no ocurre, es que no cumplía con nuestros ideales...
El amor es aceptación... En la poesía hablo del amor idealizado, de un amor muy fuerte, donde confluyen otros elementos que lo enriquecen... te amo aún sin conocerte...
Gracias por visitarme nuevamente. Y no temas, estaré mucho tiempo con ustedes, los amo demasiado para irme...
Un gran cariño para tí.
María Ester.
Responder
September 20, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Maria Ester.. El amor que porfesas y declaras ene este bello poema,Nos hace creer en el amor y creer que es un sentimiento universal capaz de traspasar toda lógica y capaz de aniarse en nuestro corazon,sin la necesidad de la presencia física..Mi querida y entrañable amiga.,.Bellísimas letras ¡¡¡..Mi admiración y mi gran cariño.. Mil estrellas ..

Te quiere mucho..Juan Carlos..
Responder
September 20, 2009
 

Filiberto Oliveros

Apreciada amiga poeta María Ester. Felicitaciones, has cumplido con una de las labores mas elevadas de una poeta: idealización, creatividad. Dicen que la gran Alfonsina Storni imurió por un amor de esa misma naturaleza. Pero a ti, querida poeta amiga no se ocurra imitar a esa gran poeta inmolada; a ti, te necesitamos siempre y mucho. Saludos cordiales. Filiberto.
Responder
September 20, 2009
 

MARIANO DOROLA

GRAN MUJER GRAN...

CENTRADA EN EL CENTRO DEL UNIVERSO
Responder
September 20, 2009
 

María Ester Rinaldi

Querida amiga Lety: qué inmensa alegría me da leer tu comentario.... te estaba extrañando, me alegro que te gustara, es un poema que habla del amor hacia un ideal... que no existe aún.
Te quiero mucho, amiga!!!!!
Responder
September 20, 2009
 

MARIANO DOROLA


EN VERDAD TE DIGO:

ME DISTE EL GRAN SECRETO DEL ARTE DEL AMOR.
Responder
September 20, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy