Bésame
Publicado en Sep 19, 2009
Prev
Next
Image
Quiero que muy lentamente al ritmo de los latidos de tu corazón, me beses, sacies la sed que tengo de ti.
 Róbame el aliento muy despacio, lléname de ese sabor dulce de momentos entregados, pasa tus labios por mi cuello devórame lentamente, recorre con sutileza todo mi cuerpo has de nuestras bocas una sola.
Bésame  con locura, con ternura, con pasión, bésame en el silencio de la noche y en lo más profundo de tu imaginación. Quiero saborear tus besos  y respirar tu aliento, olvídate del mundo entero por favor bésame sutilmente mientras acaricias mi cuerpo entero.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
22 Comentarios 2222 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Quiero saborear tus besos y respirar tu aliento, olvídate del mundo entero por favor bésame sutilmente mientras acaricias mi cuerpo entero.

Palabras Clave: Bésame con locura con ternura con pasión bésame en el silencio de la noche y en lo más profundo de tu imaginación.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (22)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

angelita

carlos gracias por tu comentario, por leerme y no olvidarme eres un gran amigo sabes que te apresio mucho besos dios te bendiga hoy y siempre.
Responder
March 10, 2010
 

Carlos Campos Serna

Angelita, creo que con que este gran erótico beso, el sentido del gusto se dio un suculento placer.

Saludos...
Responder
March 10, 2010
 

angelita

gracias a todos los que me han comentando se les quiere pronto estare de vuelta los extraño besitos su angelita dios les bendiga.....
Responder
January 24, 2010
 

Jorge Dossi

Angelita, me vino a la memoria el tema de una banda argentina "La Mosca". Se llamaba "Te quiero comer la boca" y eso es precisamente lo que el poema me sugiere.
Erotismo, sensualidad y deseo, un cocktail mortal. bien chevere
Mis respetos
Jorge
Responder
January 23, 2010
 

Oscar David Gomez Del Valle

la suave textura de tu poema es encantadora. felicidades.
Responder
January 23, 2010
 

rodolfo

hola linda un beso no sacairia mis anelos por complacer los tuyos ...... te mando un beso con el alma ... para que tracienda mas alla de la muerte .....

te invito a leer mis escritos felicitaciones
Responder
November 23, 2009
 

Delfy

Dulce y erotico poema mi amiga!!
Responder
November 11, 2009
 

Verano Brisas

Mi bella Angelita: Te has lucido de la cabeza a los pies con este bello y sensual poema. Felicitaciones. Un abrazo de Verano.
Responder
November 11, 2009
 

facundo aguirre

si te doy ese beso jamas me olvidarias prefiero esta distancia.... muy bello
Responder
November 11, 2009
 

jorge giordani

Que pasión y sensualidad, envidiable aquél destinatario de esta poesía.
te felicito Angelita muy bien escrita
Responder
November 11, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy