Llamador de ángeles.
Publicado en Sep 17, 2009
Prev
Next
Image
   
 
 
 
 
 
-        Olas, ¿tiene algas?
-        No, tengo hadas, ninfas para mí…
Página 1 / 1
Foto del autor Carol Love
Textos Publicados: 265
Miembro desde: Sep 16, 2009
5 Comentarios 730 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Surgió una vez que tocaron mi puerta para pedirme algo, una chica me dijo: -Hola, tiene algo? -No, no tengo nada, ni para mí... -le respondí- Cerré la puerta y escribí estas palabras que seguían sonando pero un tanto distintas, como en un nivel paralelo. Me han dicho que estos versos mágicos son llamadores de ángeles. Alguien sabe algo sobre esto?

Palabras Clave: olas algas hadas ninfas llamador de ángeles

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Carol Love

jajaja.. bueno seguramente también te cuidó de las pesadillas en el borde de tu cama
Responder
September 22, 2009
 

miguel cabeza

No, lo más parecido que recuerdo fue una llamadora de miguelángeles: mi madre. Su llamada durante los años de mi niñez siempre significó: a casa, a cenar, a hacer los deberes y a la cama.
Responder
September 22, 2009
 

Carol Love

sí... viste Miguel? Tal cual lo dijo Rex, es un abalorio para tu tienda!!

Una chica tocó la puerta de mi casa para pedir algo, y se encontró que no tenía nada de nada (me estaba mudando), me dijo: - hola, tiene algo...?
- no... no tengo nada, ni para mí...

y bueno de ahí surgieron las palabras transformadas, cuando se lo leí a un escritor donde yo iba a un taller, me dijo eso, que era un llamador de ángeles, vos escuchaste algo de eso?
saludinhos
Responder
September 22, 2009
 

miguel cabeza

¡Ayyyy! Ahora comprendí lo del "llamador" ¡Claro que tiene sitio en la tienda de poemas!
Responder
September 22, 2009
 

inocencio rex

para la tienda de poemas de miguel cabeza
Responder
September 18, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy