LA CARNADA VI
Publicado en Jun 25, 2015
Prev
Next
El día llegó, y parecía quinceañera con atraso, nerviosa pero nerviosa mal (nerviosa como cuando a mamá le estaban por romper la telita). ¿Qué tal si este chico no era el mismo que yo conocí un par de años atrás?, ¿qué tal si enloqueció y se volvió un sicópata violador?, ¿qué tal si le están suplantando la identidad?, o peor aún, ¿qué tal si llega al boliche, ve en lo que me convertí yo y se larga sin decir nada?, lo llamé para cancelar y colgué de la angustia.
Salí como pude de ese papelón. Me puse linda, bueno, intenté ponerme linda y la imagen que me devolvía el espejo TANTO TANTO, no me disgustaba.  Me retrasé unos quince porque OBVIAMENTE quería llegar después, para no darle chance a la fuga.
Y ahí lo vi de lejos, mirando el reloj y no el celular (<3), MUY bien vestido (<3<3), barba canosa perfectamente prolija (<3<3<3). Me ve, levanta la mano y sonríe; dientes relucientes, la ortodoncia desapareció (<3<3<3<3). Lo saludo con un beso y olía a lo que probablemente huelen los dioses (<3<3<3<3<3<3<3<3<3).
«Que generosos fueron los años con este tipo» pienso y me siento.
El turco ya no era el mismo de antes. «Me alegra mucho verte, Lolita» (me dijo que estaba linda). Me contó que abrió su agencia de viajes por lo cual ahora tiene mucho más tiempo libre que antes (me ofreció pasajes con descuentos), viaja cuando y donde quiere (¿me estará invitando a ir con él?) y se mudó hace como 4 años de casa de su mamá (adorable señora).
«¿Qué pasó con M?», a estas alturas te hacía casada, con hijo y perro», dice y yo me ahogo con cerveza (la sensación de pensar que todos conocen los motivos de mi ruptura me aterra). «No daba para más, la rutina se apoderó de nosotros y decidimos dar un paso al costado» contesto, pensando en Arjona y salgo ilesa de esa pregunta tan comprometedora. «¿Y vos qué onda?, supe que estabas saliendo con T. ¿Qué pasó?», pregunto y doy pie para que me cuente su triste separación:
- Estuve tres años viviendo con T, y hace 7 meses que nos separamos.
- Una pena…(
qué cínica soy)
- Sí…La verdad yo me enamoré de ella, y mala mina no es, pero está muy loca, MUY LOCA. Celosa pero ya tirando a enferma, muy posesiva y demandante. Peleábamos mucho, era un infierno…y bueno, separamos las aguas.
 
Me contó que esos meses desde que ella se fue de casa, a él le pegaron duro. Que no salía hace mucho (igual que yo), que se dedicaba a comer (IGUAL QUE YO) y a ver Breaking Bad (AMO ESA SERIE).
No puede ser que El Turco y yo tengamos tantas cosas en común: series, música, comidas, lugares, estados de ánimo, en fin…Nos cagamos de risa toda la noche, y entre tragos que van y tragos que vienen me besó (primer beso en tres años).
 
Salimos del boliche porque ya cerraban. Sino, creo que amanecía sin que nos demos cuenta, de lo bien que la estábamos pasando.
 
-¿Qué tenés que hacer?, vamos a casa. Te invito un champán, me traje una caja de mi último viaje.
(Este quiere coger, obvio. Pero es imposible, no me depilé…que lo parió, ¿qué hago?)
-Bueno, vamos. Pero no me quedo mucho tiempo porque soy una treintona que no puede dormir fuera de casa. 
 
Continuará... 
Página 1 / 1
Foto del autor ViudaNegra
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 03, 2014
0 Comentarios 348 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

PARTE 6

Palabras Clave: Corazones turco tinder gorda

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy