EL ORIGEN II
Publicado en Jun 19, 2015
Prev
Next
Lola me llamo. Casi tengo 30 años. Mi vida no está en un buen momento, hace un rato ya, bah…desde que nací en realidad. Estudié algo que odio, y ahora trabajo en algo que me gusta un poco pero gano una miseria y todos estamos al filo. Razón por la que tengo que vivir con una madre y una abuela que soplaron empaquetadura ya, no carburan, no les llega agua al tanque, soltaron polea pues. Fumo, fumo como chino, y como; como mucho. Tengo 12 kilos encima que antes no tenía y que te juro por todos los ángeles, no existe una forma de bajar. Estoy sola, hace tres años ya. El último novio que tuve resultó ser puto y no se había dado cuenta, por lo cual descubrí que soy excelente para que una persona que tiene dudas venga a verme, a hablar conmigo y se vaya con certezas. 
En fin, la historia en realidad no empieza ahí...
Resulta que, una de mis amigas, mi mejor amiga, la única amiga que tengo y tuve... (nunca fui buena para eso de socializar, mejor así. No me arrepiento), ella, Veronika (con “K” y sin tilde), amiga mía desde que tengo uso de razón. Rara (hay que serlo para ser amiga mía), buena, es cierto…muy buena. Manipulable como la plastilina, sin poder de decisión, sin ningún tipo de convicción, y poco agraciada para ser honestos (siempre fui la más “agraciada” de las dos), ella, justo ella viene y me dice que se va a casar. Y de paso, que se va a vivir a otra ciudad con el candidato.
Envidia no es lo que siento, amo a mi amiga. Pero disculpáme, ella, yo y toda la galaxia no hubiéramos apostado 50 centavos a que ella, Veronika con "k", menor que yo, medio tarada, y como anteriormente dije "poco agraciada", iba a casarse primero y a tomárselas del país con el marido.  
 
Continuará... 
Página 1 / 1
Foto del autor ViudaNegra
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 03, 2014
0 Comentarios 366 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Estoy contando una historia. No creo que a nadie le interese.

Palabras Clave: historia amigas amor envidia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy