LOLA EST JODIDA I
Publicado en Jun 18, 2015
Prev
Next
A lo largo de mi “desabridita” vida, he recurrido a mis habilidades con las letras para decir las cosas que se me dificultan decir en voz alta, capaz porque creo que cuando uno habla demasiado, se arriesga. Se arriesga a escuchar quizás cosas que no queremos escuchar, se arriesga a saber cosas que uno realmente no quiere saber; y cuando empezó esta historia recomprobé que hay cosas que es mejor no entender, ni preguntarse el “por qué”.
Otra de las tantas teorías mías: “La ignorancia puede ser la dicha”. Así es queridito. Mejor no buscar explicaciones al pedo, mejor mantener el enigma  en cuanto a temas inquietantes, tristes o simplemente inoficiosos. Como por ejemplo: El éxito de Romeo Santos; el final de Interestellar; el suicidio de Robin Williams; la sexualidad de Brad Pitt; la llegada de él a mi vida...sí, hay cosas que es mejor no saber, no entender, no preguntar, no tratar de explicar. El de arriba o el de abajo deberían darte la sabiduría para aceptar lo que NO se puede cambiar.
 
Continuará....
 
Página 1 / 1
Foto del autor ViudaNegra
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 03, 2014
0 Comentarios 364 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tengo una historia que contar, y la voy a contar por partes. Por qu? Porque se me canta.

Palabras Clave: Se me canta el quinto forro del huevo love chau.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy