Ella...
Publicado en Feb 05, 2015
Prev
Next
SIEMPRE, pero SIEMPRE en nuestra pequeña miserable vida nos topamos con esa desgraciada perfecta a la que por supuesto sin querer, le tenemos envidia. UNA ENVIDIA DEL TAMAÑO DE PERÚ.
Ella siempre tiene un nombre increíble, un nombre de top, un nombre de protagonista de novela, o de la villana hermosa a la que todos aman y desean a matar. Antonella, Emilia, Agustina, Luciana...y claro vos te ponés a pensar por qué carajo tus padres te pusieron María, Paola, Carla. Vos la mirás y estás completamente segura que ella nunca jamás se despeina con el viento. Que en su putísima vida se va a manchar la blusa con ketchup.
Ella siempre va a trabajar en lo que le gusta, o más bien en lo que le gustaría a cualquier pelotuda como vos. En una multinacional, que por supuesto comercializa productos de belleza o similar y su puesto es algo así como "Coorporative Marketing", o "Manager Supply Chain".
Obviamente se casa con el hombre más churro y de paso millonario de tu entorno, salen en el periódico y los dos parecen dibujados, te imaginás cómo carajo van a salir sus hijos y las ganas de pegarle un tiro se incrementan a mil.
Ella, se pone una camisa blanca y siempre está impecable. Vos te ponés una que tiene manchas de desodorante que nunca salieron, marcas de lapicero, y de la boloñesa que te almorzaste a medio día.
Ella tiene una cartera hermosa Luis Voutton por supuesto, dentro tiene un hermoso estuche donde tiene organizado el maquillaje, su billetera bien puesta en el bolsillo del medio, dentro sus tarjetas, acomodadas por colores y a la izquierda sus licencias. En el bolsillo lateral ella tiene pañuelitos desechables, un monedero extra para urgencias y una loción Victoria Secret. Mientras que vos tenés una cartera hecha fleco, la cual no cambias porque te da flojera y te importa una mierda que se esté cayendo a pedazos. Dentro tenemos un bollo de papel higiénico arrugado, llaves, con el llavero oxidado, y paquete de chicles con el envoltorio despintado y todo pegoteado de tabaco.
Ella tiene un manicure impecable, jamás le vas a ver las uñas con el esmalte rasgado, vos ni uñas tenés, te las comés desde que estás en kinder. 
Ella tiene un bronceado dorado como el sol, vos tenés manchas que parecen bronceado pero en realidad son celulítis, o cutis curtido por quien sabe Dios porqué.  
Ella guarda una barra de chocolate y come un pedacito cada tanto. Vos tenés una lesión en la laringe por no masticar el bombón.
Ella usa zapatillas y parece una rockera. Vos usás zapatillas y parecés albañil.
Ella fuma y parece Marilyn Monroe, vos Chichi el barrabrava de Oriente.
Ella es ella y ella nunca serás vos. 
Love.
Página 1 / 1
Foto del autor ViudaNegra
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 03, 2014
5 Comentarios 414 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Ella Perfecta Desgraciada

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

La ENVIDIA, el nùcleo manejado con un bello sentido de la ironìa, de la cachetada, de la comparaciòn.Las mujeres juegan con la belleza como los niños con el cuchillo y muchas veces, se hieren con ella, pero es de la naturaleza misma tenerla o ignorarla. Yo no dirìa que la protagonista que mira y admira todo lo de ELLA es una desgraciada, yo dirìa que si busca un poco, es màs rica en otras cosas que la opulencia o la suerte de ELLA.
uN ENSAYO interesante Viuda Negra (ya creo que debes cambiar el color jaja)
Felicitaciones
Responder
February 22, 2015
 

ViudaNegra

Gracias Gustavo. Usted siempre demasiado generoso con esta viuda.
Responder
February 23, 2015

Maria del Rosario

Viudita querida, yo prefiero tu compañía, seguro que tomaríamos mate juntas y lloraríamos nuestras.
Ella ta vez sea la mejor chica del mundo y hago mal en sentirla lejos solo porque mientras ella tuvo la formación del Shop - Window mis viejos era unos maestros de la Patria, crotos, bohemios egresados de Bellas Artes, en mi casa hubo de todo, malo y bueno, ¿pero LUJO?, jamás....!!.
Sucede que esas chica estan en un catálogo social inaccesible para nosotras, pero creéme que yo las he superado, soy una autodidacta en letras y cultura de toda índole, con una formación sólida te acercarás a ella.
Todo lo que estudies y aprendas va contigo a cualquier parte del mundo, sin necesidad de llevar valijas, estuches cosméticos o carteras de Luis Buiton...
Al fin de cuentas, como dice El Principito, " Lo escencial es invisible a los ojos", a lo cual agrego: UNA CIRCUNSTANCIA NO ES LA ESCENCIA.
Un abrazo Rioplatense.

María del rosario
Responder
February 21, 2015
 

ViudaNegra

María, qué lindo que leas y comentes estas boludeces que a veces escribo.

Mate cuando quieras. Beso.
Responder
February 21, 2015

Maria del Rosario

jeje, me haces reír, no son boludeces, tus estados de ánimo los vuelcas en la escritura y los compartes.
hay personas que se enferman por no saber compartir, NADIE ESTA SOLO, hay que mirar y ver a los demás.
un beso dominguero.
Responder
February 22, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy