SEGU EL EJEMPLO DE SILVANA PRESSACCO
Publicado en Dec 04, 2014
Prev
Next
QUISE IMITAR A SILVANA PRESSACCO
Viendo los videos presentados por Silvana Pressacco, los miré, los admiré, quise seguir su ejemplo. No sabía cómo empezar. Comenté mis deseos de hacer videos a Lili Villegas, (nuera) ella hizo un video con mi poesía, lo hizo tan rápido que poco entendí. Luego le comenté a mi nieta Gabriela, ella hizo un video sobre otra de mis poesías, me enseñó un poco, me dijo que era muy fácil. Empecé a hacer un video, pero faltaba agregar la música. Se me dificultaba calcular el tiempo de duración del texto. Pedí ayuda a mi hijo Juan Francisco, él tampoco había hecho videos, sin embargo, con su buen gusto musical y el cariño que me tiene me ayudó y entre los dos hicimos el video de mi poesía “Eclipse”, el que acabo de publicar en Textale. Me gusta por tratarse la poesía de un romance de la luna y el sol en las cuatro fases de la luna. Aprendí, ya hice sola un video con mi texto “Locura de amor” Solo me falta agregarle la música y abreviar un poco el texto. 
Me ha gustado distraerme buscando imágenes, haciendo historias cortas, haciendo propagandas, Jugando con aplicaciones, sin interés de publicar, sólo para guardarlo en mis escritos privados.
Qué rico es ilusionarse con algo nuevo y aprovechar ratos libres para hacer el ejercicio.
Gracias Silvana. 
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 73
Miembro desde: Oct 15, 2009
12 Comentarios 869 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

RECONOCIMIENTO AL EJEMPLO DE SILVANA PRESSACCO Y LA HISTORIA DEL VIDEO "ECLIPSE"

Palabras Clave: MIR ADMIR COMENT AYUDA ILUSIN

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Federico Santa Maria Carrera

Cuan importante y positivo es rescatar buenas lecciones de quienes nos proporcionan aportes dignos. También es plausible lo que tu haces de difundir tales resultados, puesto que de ello es posible extender la práctica hacia otros que gusten proyectar sus obras de esta manera.
Desde otra perspectiva, me gustaría agregar que de semejante forma no cabe duda que la misma poesía es la que gana, puesto que las imágenes y el sonido agregaran un par de plus apreciables.
Querida Lucy, te felicito por el comunicado y pondré ahora mis acciones para conocer el resultado de tu trabajo.

Cariños,
Federico Santa María C.
Responder
January 15, 2015
 

Lucy reyes

Gracias Federico. Afortunadamente en este portal he encontrado maravillosas personas que dejan enseñanzas interesantes, Basta con leer y analizar para aprender. Cada vez que aprendo algo, siento que rejuvenezco, cambian estados monótonos por distracción y alegría.
Tus conceptos son muy importantes para mi, los recibo como gran apoyo.
Cordial abrazo, deseándote un año feliz.
Lucy
Responder
January 16, 2015

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡Hola Fellini! jaja....eres una especialista y con tanta familia interviniendo.... todo resultó genial
Felicitaciones y esperamos la pròxima
Responder
December 19, 2014
 

Lucy reyes

Gracias Gustavo. Si la verdad es que se despertó mi entusiasmo de hacer videos. Al principio me ayudaron, pero ya puedo hacer videos sin ayuda. Próximamente publicaré más videos, Me gustan más las historias.
tu comentario me anima a seguir practicando.
Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO.
Responder
January 15, 2015

Mara Vallejo D.-

Hola Lucy
Bueno, te quedo bien, amiga mía. Felicitaciones a las dos.
Abrazos querida Lucy
Responder
December 07, 2014
 

Lucy reyes

Gracias María, siempre me alagan tus comentarios.
Gran abrazo amiga mía.
Responder
December 12, 2014

maria del rosario.

Bueno, te felicito, yo no se como se hace, alguien me enseñará...
Un beso.
María del Rosario
Responder
December 07, 2014
 

Lucy reyes

Muchas gracias, maría del rosario.
Lo primero fue seguir el ejemplo de Silvana, lo segundo fue buscar en google los pasos que se deben seguir para hacer un video y lo tercero, tener ganas de hacerlo y practicar. Ojalá te entusiasmes y, también hagas el ejercicio.
Recibe mi estrecho abrazo para desearte FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO
Responder
December 12, 2014

Maria del Rosario

MUY FELIZ NAVIDAD, gracias amiga, quiero hacer un video yo también, seguiré tu ejemplo...
ABRAZOS.
María del R.
Responder
December 20, 2014

Lucy reyes

EXCELENTE TU IDEA, HAZ EL VIDEO Y SENTIRÁS DISTRACCIÓN Y FELICIDAD.
DISCULPA LA DEMORA,, PASA QUE VIAJÉ A UN LUGAR DONDE NO HAY INTERNET Y PERMANECÍ QUINCE DÍAS. HOYLLEGUÉ..
UN ABRAZO, AMIGA.
Responder
January 15, 2015

Enrique Gonzlez Matas

EL EJEMPLO DE SILVANA Y EL TUYO PUEDE ANIMAR A OTROS A MEZCLAR MEDIOS Y MENSAJES. ME PARECE MUY BIEN, OS FELICITO Y OS SEGUIRÉ CON ILUSIÓN. ¡ÁNIMO!
UN GRAN ABRAZO LUCY.
Responder
December 05, 2014
 

Lucy reyes

Gracias Enrique. Los buenos ejemplos son importantes y me encanta que te parezca bien. Me animas a seguir adelante.
El estímulo, también es muy importante y me fascinan tus conceptos.
Cordial abrazo, de tu amiga, Lucy
Responder
December 11, 2014

DEMOCLES (Mago de Oz)

Las extrano a las dos...estoy trabajando hasta tarde..la situación tan mala en mi país haci lo amerita....ahora voy en
metro son las siete y media de la mañana intentando escribir en mi celular...demoró y me equivoco....las quiero a las dos y felicitaciones...las visitaré para navidad...Abrazos....y recuerdos a las dos...

Responder
December 05, 2014
 

Lucy reyes

Creo que estás bien correspondido, te quiero, te extraño y no te olvido.
Eres todo un mago escribiendo en el metro, yo no soy capaz, las frenadas y el movimiento no permiten escribir, no sé como pudiste.
Que nos quieras y nos extrañes, llega al alma con gran placer.
Ojalá pronto tengas unas vacaciones y descanses como lo mereces.
Estrecho abrazo con mis mejores deseos de que pases feliz navidad y que el próximo año sea de bellas sorpresas, de mucho amor, de progreso, de buena salud y la felicidad que mereces. Lucy
Responder
December 11, 2014

Silvana Pressacco

jajajaja qué bueno!!! no lo vi, me alegra que te animes, con la práctica verás que lo vas puliendo y cada vez gusta más. El tiempo no es perdido, buscando imágenes incluso puedes agregar algún verso que sugieran.
A mi me encanta. Tengo una página con imágenes rescatada de google, a veces sólo hago eso, busco y guardo, o la que aparece y me mueve algo va a la carpeta que la tengo en el escritorio de la compu, a mano.
La música es difícil, a mi la suave sin letra mucho no me gusta, y las de letra trato de que sean del tipo del poema, esntonces no me resulta rápido encontrarlas con tantas condicions. Pero distiende, y al ver el logro, uno respira satisfecha.

Me encanta que te haya servido mi incentivo. Besotes. y de nada loca linda!!!
Responder
December 04, 2014
 

Lucy reyes

Hola Silvana, estoy de acuerdo contigo, no se pierde tiempo creando, imaginando y realizando todo cuanto nos guste. He seguido practicando, me he divertido haciendo propagandas, porque es algo corto en el que sobresale un producto. Hacer videos de cuentos se complica un poco por los textos extensos. Quiero ensayar con aventuras y chistes, lo complicado es lograr la música adecuada.
Bueno, un estrecho abrazo y besotes de feliz navidad y un año en el que la paz, la buena salud y tus buenos proyectos te acompañen. Lucy
Responder
December 11, 2014
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy