SEGU EL EJEMPLO DE SILVANA PRESSACCO
Publicado en Dec 04, 2014
Prev
Next
QUISE IMITAR A SILVANA PRESSACCO
Viendo los videos presentados por Silvana Pressacco, los miré, los admiré, quise seguir su ejemplo. No sabía cómo empezar. Comenté mis deseos de hacer videos a Lili Villegas, (nuera) ella hizo un video con mi poesía, lo hizo tan rápido que poco entendí. Luego le comenté a mi nieta Gabriela, ella hizo un video sobre otra de mis poesías, me enseñó un poco, me dijo que era muy fácil. Empecé a hacer un video, pero faltaba agregar la música. Se me dificultaba calcular el tiempo de duración del texto. Pedí ayuda a mi hijo Juan Francisco, él tampoco había hecho videos, sin embargo, con su buen gusto musical y el cariño que me tiene me ayudó y entre los dos hicimos el video de mi poesía “Eclipse”, el que acabo de publicar en Textale. Me gusta por tratarse la poesía de un romance de la luna y el sol en las cuatro fases de la luna. Aprendí, ya hice sola un video con mi texto “Locura de amor” Solo me falta agregarle la música y abreviar un poco el texto. 
Me ha gustado distraerme buscando imágenes, haciendo historias cortas, haciendo propagandas, Jugando con aplicaciones, sin interés de publicar, sólo para guardarlo en mis escritos privados.
Qué rico es ilusionarse con algo nuevo y aprovechar ratos libres para hacer el ejercicio.
Gracias Silvana. 
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 73
Miembro desde: Oct 15, 2009
12 Comentarios 874 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

RECONOCIMIENTO AL EJEMPLO DE SILVANA PRESSACCO Y LA HISTORIA DEL VIDEO "ECLIPSE"

Palabras Clave: MIR ADMIR COMENT AYUDA ILUSIN

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy