CLIDO Y FRIO
Publicado en Jul 09, 2014
Prev
Next
Image
El amor es el poder iniciador de la vida; la pasión posibilita su permanencia.
 
Así empieza todo en un abrir y cerrar de ojos sin que lo hayamos buscado sin que lo hayamos presentido sin que lo hayamos planeado así llega ese amor todo ocurre en cuestiones de segundos y cuando cuenta nos damos estamos envueltos en una atmosfera distinta en un mundo distinto un mundo que con el pasar de los minutos nos hace caer en la tentación de explorarlo si...! sin impórtanos los riesgos ni las consecuencias vamos con los ojos cerrados hacia delante pero siempre con un instinto que más o menos nos va guiando y nos dice por  acá en medio del camino nos damos cuenta que tan bonito es ese mundo cuáles son sus cualidades cuáles son sus lugares más bellos a los que nunca te gustaría alejarte y también los más feos esos que decimos no quiero estar acá pero con tal de seguir perteneciendo a ese mundo nos adaptamos y nos quedamos pensamos en lo tonto que nos vemos al dejarnos llevar por la marea pero a la vez disfrutamos de esa sensación aunque no sea tan buena aunque en punto a amores tengo otra superstición; creo que la mayor desgracia que a un hombre le puede suceder es que una mujer le diga que le quiere si porque nos sentimos más confiado a de allí es de donde parte lo CALIDO Y LO FRIO de este nuevo mundo y solo dependes de tu adaptación en un mundo donde requiere que lo rieguen hasta el transcurrir de tus días en ese mundo que lo alimentes y de mucho amor pero el día en que te levantas y dices hoy será diferente y cambias tu perspectiva de vida ese mundo se empieza a sentir incomodo pero es tu tarea a serle sentir que así como ese mundo ase que tu te sientas tan acogido y bien el también entenderá que sin vos deja de ser ese mundo favorito bello y pleno CALIDO Y FRIO y puede que otro tropiece con ese mundo pero siempre entenderá que primero es primero ya que debes recordar que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos y a pesar de todo debes sentirte feliz ya que la felicidad es la certeza de no sentirse perdido.
Página 1 / 1
Foto del autor Fill Gomez
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jul 06, 2014
0 Comentarios 532 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

esto es el sentir de nuestros sentimientos

Palabras Clave: CLIDO FRI POESA

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy